gainax00
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ES verdad! hay gente muy fuera de la realidad, o cómo decimos acá, gente con la percepción de la realidad bien alterada, que cree que hace lo correcto o que están bien, aunque no lo estén, y aun demostrándoles con pruebas físicas y tangibles y mapas de lo que dicen está mal, me explico, un amigo una vez me dijo me llego un paquete de "xianfugeikistan" país (inventado para el ejemplo) de china y le dije no sé dónde queda esa ciudad, sólo Dios sabe, pero de algo estoy seguro a de estar perdido por allá a lo lejos del centro de china, seguro cerca de Rusia, lo que él dice no yo tampoco sé dónde está pero esta cera de ucrania, o algo así me dijo, me moleste con él como siempre porque siempre quiere tener la razón y la última palabra, así que saque un mapa busque la ciudad y para varia tuve razón, esa ciudad estaba a un costado de rusia , se lo envió a mi amigo y dice no eso no es Rusia, aquí viene su percepción de la realidad bien alterada, y justificando que él tiene razón y no yo, esa parte que dices que es Rusia no es rusia es un "estado" fíjate que lo que tú dices rusia es una "ciudad" que si hablan ruso pero no pertenece a rusia, Rusia esta conformado por "regiones" que no son rusas pero que por "política" están unidas a ella pero son independientes, y luego dice en todo caso yo sólo conocía la URSS en mis tiempos y eso no era Rusia. Invento toda esa historia con tal de no admitir que estaba mal y que se equivocó. cómo todos los que estamos vivos, al final ya no discutí más con el por su terquedad de nunca equivocarse y que siempre e tiene la razón y para logra eso te inventa acad historia que la inventa tan bien que a veces no puedes debatir en el momentoHay gente que se cree con todo el derecho del mundo a exigir que uno trabaje con ellos o le haga favores porque si.
El otro día me viene un tío a pedir préstamo por 3 días. Un tío que jamás ha venido a mi porque tiene un único prestamista recurrente desde hace años (y es válido que así lo haga). Pero después de decirle que no, me dice que muchas gracias por la no ayuda. Encima poco después veo que el prestamista le pone positiva de préstamo pagado.
Te tienes que reír. Hay que tener cara para que yo tenga que hacer el favor por 3 días y con el riesgo de que me impague así sea baja la cuantía. Yo no le debo nada.