willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Alguien tiene el link del tema ingresos diarios adsense?
Maracay amaneció loco hoy, esos carteles y anoche mataron a un chamo a balazos en pleno live de Tiktok denunciando al Tren de Aragua y sus nexos con la policiaVer el archivo adjunto 1474093
Alguien sabe qué idioma o qué dice ésto? Sospecho que es algo alabando a los terroristas iraníes. Están hoy en mí Maracay. Gracias
Amigo, solo hay dos opciones...Ver el archivo adjunto 1474093
Alguien sabe qué idioma o qué dice ésto? Sospecho que es algo alabando a los terroristas iraníes. Están hoy en mí Maracay. Gracias
Ya lo busqué es un tema activo pero muy antiguo, no lo encontré por eso pedí link
✝️Como joden
Ésto es algo que me resulta inconcebible. Pero es notorio que hay algo en su contra. Ánimo y confianzaWTF! Tengo cerca de 1K de negocios en proceso, pero decidí robarme una cuenta de airtm de $20, de locos!
Nos vemos dentro de 25 días en aclaraciones.
Solo por las dudas, soy el ratero más tonto de la historia, paga por lo que se robó.
Ver el archivo adjunto 1474274
pendiente con don comedia que anda suelto y nos puede matar de la risaSi un dermatólogo deja la profesión para manejar un carro libre, ¿Pasa a ser un Taxidermista?
🤣Jaja, Cuál es el colmo del taxidermista taxista?Ésto es algo que me resulta inconcebible. Pero es notorio que hay algo en su contra. Ánimo y confianza
Si daña sus asientos de piel, el mismo los repara ✅Si un dermatólogo deja la profesión para manejar un carro libre, ¿Pasa a ser un Taxidermista?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?