Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente buena. Leyendo sus mensajes. Día libre en Venezuela. Salud y productividad

IMG-20250624-WA0005.webp

Me he ganado problemas con los protestantes que me siguen por esto y el video en TikTok

¿A quién me recomiendan para crear videos para publicidad?

¡Canva Pro por solo $1 al Año! Diseña Sin Límites y Ahorra Miles 🚀​

¿Pagas $12 mensuales (¡$144 al año!) por Canva Pro? ¡Es hora de llevar tus diseños al siguiente nivel sin vaciar tu billetera!

Con Canva Pro, tienes acceso completo a:

• Todas las plantillas y elementos premium: Miles de recursos exclusivos a tu alcance.
  • Funciones avanzadas: Removedor de fondo, redimensionado mágico, animaciones y mucho más.
  • Libera tu creatividad: Perfecto para redes sociales, presentaciones, logos, marketing y cualquier proyecto.

¿Por qué elegir esta oferta?​

💰 Ahorro masivo: ¡Pasa de $144 al año a solo $1!100% funcional: Disfruta de todas las características Pro sin complicaciones.📈 Impulsa tu marca: Crea diseños profesionales en minutos, sin ser un experto.

¡Mi oferta especial Forobeta es por tiempo limitado!

🔥 Consigue Canva Pro por solo $1 al año. ¡Una inversión mínima para resultados máximos! 🔥
Licencias Canva Pro EDU | 1 DOLAR x 12 Meses | Recursos Premium | Garantía ✔️

llegue a las 100 calificaciones positivas, ahora q hago
Llegar a las 200.

Qué pasa que ahora pueden poner cualquier precio en las publicaciones, aceptan sólo criptomonedas (andá a hacer el reclamo después), son todos gurúes, todos ofrecen servicios a precios mayores de lo que cuesta realmente, ponen ofertas en DLQQ (que nunca fue un subforo de venta)... ¿Qué pasó con el foro, viejo? Me voy un tiempo y se rompe todo.

Go 🚀

llegue a las 100 calificaciones positivas, ahora q hago
¡Excelente amigo, felicitaciones!

Para responder magistralmente tu "ahora q hago"...
Primero debes tener claro que es lo que quieres lograr.

Saludos

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Llegar a las 200.

Qué pasa que ahora pueden poner cualquier precio en las publicaciones, aceptan sólo criptomonedas (andá a hacer el reclamo después), son todos gurúes, todos ofrecen servicios a precios mayores de lo que cuesta realmente, ponen ofertas en DLQQ (que nunca fue un subforo de venta)... ¿Qué pasó con el foro, viejo? Me voy un tiempo y se rompe todo.
Me faltan 2 para las 200 🙋🏽‍♀️ quién quiere inflarme el itrader?

Llegar a las 200.

hijo asi es el mercado, por suerte igual puedes decidir si comprarle o no, yo siempre pregunto si aceptan saldo retenido si no, no compro

hijo asi es el mercado, por suerte igual puedes decidir si comprarle o no, yo siempre pregunto si aceptan saldo retenido si no, no compro
Totalmente de acuerdo, cada quien es libre de poner el precio que mejor le parezca...
Pero el mercado determinará el éxito de tu negocio; avalándote con la compra...
Además, como dices, se habla y se pregunta; si hay auténtico interés.

No entiendo a qué te estás refiriendo. Era una regla del foro poner precios. Sos nuevo en el foro por lo que veo. Pero nunca hubo que preguntar precio a nadie a menos que sean varios artículos con variantes (ej. cuentas de redes sociales con X, XX y XXX seguidores), pero rara vez había alguien que no ponía los precios.

Alguien que me contrate 🙏

Buenos días. Está demasiado tranquilo el foro, se requieren negocios e informaciones nuevas. Y que le pasen cosas malas a los políticos y militares malos. Salud siempre 🍀 a ustedes.

Buen día qué tal todo

Que tan dificil es crear estos videos de IA? Y es rapido o demora hacerlo, me da curiosidad porque estan ganando mucho terreno

1750861564446.webp

Buen día qué tal todo
Buenos días Carlos y amigos,

Todo bien, comenzando un nuevo día, por suerte soleado a más no poder...
A veces paso para ver esta sección, me suelo reír mucho y crear memes 🤣jaja...
Sigo avanzando con mis estudios de IA avanzado, 😌solo diré eso...
Y viendo (mentalmente) la ola que se viene, ¿Ola? ¡Tsunami!

Saludos y éxito... ¡Mantengan el enfoque en lo importante! 👀