Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Alguien que siendo moderador estafa; debería estar baneado y sin embargo...Alguien con esa clase de negativa no deberia estar baneado?
- Hola Betas Vengo A Ofrecer Cuentas Binance Verificadas. Totalmente Nuevas
🟡Las cuentas se pueden usar en otro dispositivo sin problemas, precio : 65$
-Para más información Comunicarse al privado.
- Adjtp
- Respuestas: 15
- Foro: Otras cuentas
me pasaba lo mismo, siempre de varias canciones termina escuchando a la perra de julieta venegas xD¡Què plataforma usan para escuchar mùsica? Tengo Youtube Premium y Spotify, los algoritmos son terribles, me ponen siempre la misma mùsica. Hasta he pensado en sentarme a hacer mis propias PlayList, volver a escuchar albumes completos a ver què encuentro o comprar las memorias USB que venden en los semàforos. Es desesperante.
Pongo 'Merengue' y solo me suena Rubby Perez, y si pongo otro artista de merengue, me lleva a los mismo despuès de esa.
Pero cae bien, déjenlo pasar...Alguien que siendo moderador estafa; debería estar baneado y sin embargo...
ESTAFA
No caigan a mi nunca me entrego la cuenta
Si es una estafa ¿Por qué no habéis rellenado el formulario https://forobeta.com/feedback/345060/add-feedback?noRedirect=1&threadId=1057752 ?Definitivamente es una ESTAFA, no caigan, ha vuelto a cambiar la contraseña y las cuentas han quedado suspendidas, desde luego no creo que devuelva el dinero, da largas y largas como otros tantos del mismo modo, no caígan en este tipo de estafas, no cumple
¿Te la entregó?Aun estoy aguardando la mia...
¿Pagaste? En caso afirmativo ¿Por qué no has rellenado el formulario https://forobeta.com/feedback/345060/add-feedback?noRedirect=1&threadId=1057752 ?Llevo más de una semana esperando por la cuenta de Netflix y no contestas.
Al menos en Spotify tienes que armarte ajuro una playlist para que el algoritmo tenga idea y coloque algo acorde aunque, si son muchos géneros variados fijo se va a equivocar¡Què plataforma usan para escuchar mùsica? Tengo Youtube Premium y Spotify, los algoritmos son terribles, me ponen siempre la misma mùsica. Hasta he pensado en sentarme a hacer mis propias PlayList, volver a escuchar albumes completos a ver què encuentro o comprar las memorias USB que venden en los semàforos. Es desesperante.
Pongo 'Merengue' y solo me suena Rubby Perez, y si pongo otro artista de merengue, me lleva a los mismo despuès de esa.
A saber cuanto de ese itrader que tiene es inflado (como el arroz)...El usuario @EricK Bueno me pide que le califique sin hacer negocio alguno, esto esta permitido en el foro?
Aparte dice que tiene un grupo donde se califican mutuamente en el foro, verifiquen ustedes mismo, a modo de consulta o pregunta
Ver el archivo adjunto 1480714
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?