Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Gracias, si es hoy
🎉 ¡Feliz cumpleaños, @Carlos Arreola 🎉 mucha vida y salud 🥂
PD: Si no es hoy ya fue 🥲
¡Feliz Cumple Carlos! 😌👍Gracias, si es hoy
Si llevas el mantenimiento al día no hace falta que lleves el coche a ningún sitio. Tú mismo revisa el aceite, que los líquidos estén a nivel, las presiones de las ruedas y que las luces funcionen. Eso es lo que van a hacer en el taller, pero cobrándote. Si ves que algo no va bien, arréglalo antes de salir.Jajaja, o sea que el próximo mes le van a hacer todo eso al nuestro... Yo no quiero ver...
¿Crees que de verdad necesito una revisión de viaje?
Es una franquicia local, no está a nivel nacional ni de cerca sino fijo la escracho acá sin remordimientos jaja :cCuanto $ y donde? Para no ir ni por equivocación jeje.
Es una franquicia local, no está a nivel nacional ni de cerca sino fijo la escracho acá sin remordimientos jaja :c
Fueron 11$ era tamaño familiar, comí con mi pareja en plan de quedar bien llenos, por qué veníamos con hambre en el medio día y antojo de pizza
Bueno nos quedamos sin hambre y con el antojo igual triste jajaja
lo único que no funciona es el interruptor de la ventana trasera, nos cobraron una burrada por la reparación y a los pocos días se volvió a dañar...Si llevas el mantenimiento al día no hace falta que lleves el coche a ningún sitio. Tú mismo revisa el aceite, que los líquidos estén a nivel, las presiones de las ruedas y que las luces funcionen. Eso es lo que van a hacer en el taller, pero cobrándote. Si ves que algo no va bien, arréglalo antes de salir.
Tambien recuerdo que al inicio de esta revolución de la IA Freddy Vega (CEO DE platzi) empezo a sacar cursos de prompt engineer y de como usar la IA y un grupo de programadores se la pasaban burlándose de el...Hace poco mrbeast saco una herramienta de IA para crear miniaturas y lo criticaron y decidío eliminarla.
Ahora Willyrex saco lo mismo y lo están destruyendo.
Que irónico como los programadores adoptaron rápidamente la IA, la usan como herramienta y aumentaron su productividad x1000.
Mientras los diseñadores (y la gente común) siguen llorando.
Son los vendedores de carretas peleando contra los carros.
Ahora los coches llevan miles de sensores, motores, etc. Hace unos días me tuvieron que poner el motor del cierre de una puerta, que no se abría con el mando. Por suerte, no fueron más de 20-30 euros con la mano de obra.lo único que no funciona es el interruptor de la ventana trasera, nos cobraron una burrada por la reparación y a los pocos días se volvió a dañar...
Pero eso pensé, que es una revisión por encima la que harán. Los líquidos no están fáciles de ver pero en una gasolinera me los revisan por 1 euro. Gracias por el consejo
El problema es qu conseguir un mecánico o empresa de confianza es complejo. No sé si leíste en mi hilo todo lo que nos dañó la agencia oficial en la primera revisión, por no hablar de las mentiras que dijieron, cómo que estábamos con garantía y resulta que ya estaba vencida dos meses atrás, entonces nos tocó responder por todo lo que dañaron.Ahora los coches llevan miles de sensores, motores, etc. Hace unos días me tuvieron que poner el motor del cierre de una puerta, que no se abría con el mando. Por suerte, no fueron más de 20-30 euros con la mano de obra.
Yo he conseguido uno hace un par de años y se va a jubilar 😂 Ya tengo otro fichado al que van varios amigos y confían bastante en él.El problema es qu conseguir un mecánico o empresa de confianza es complejo. No sé si leíste en mi hilo todo lo que nos dañó la agencia oficial en la primera revisión, por no hablar de las mentiras que dijieron, cómo que estábamos con garantía y resulta que ya estaba vencida dos meses atrás, entonces nos tocó responder por todo lo que dañaron.
Jajaja... pero si viven en el mismo pueblo difícil que estén tan lejos!!Yo he conseguido uno hace un par de años y se va a jubilar 😂 Ya tengo otro fichado al que van varios amigos y confían bastante en él.
En mi pueblo hay dos, pero cuanto más lejos estén de mi coche mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?