Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SE ACABÓ LA MONETIZACIÓN 😱 #YouTube comenzó la desmonetización de los canales que usen IA generativa y de reacciones de contenidos, ya que ahora los contemplan como ‘contenido no auténtico’ por el poco valor que dan a la audiencia.
Estoy alegre porque ya no más locución falsa ni gente riéndose como gafa viendo programas como si fuesen los únicos con televisor.
Bueno, mi canal lleva IA para la locución, pero yo escribo el guion a mano, al igual que la edición, en cuanto al video hago compilados, ya sea con videos o imágenes, el valor se lo guion.

Estoy alegre porque ya no más locución falsa ni gente riéndose como gafa viendo programas c

Por que te alegra que se quede sin trabajo gente que hace contenido que tu puedes decidir no ver?
Es como si alguien que no lee tus articulos se alegre de que ya nadie te contrate.

Igualmente es falsa la noticia, youtube lo desmintio diciendo que solo van a identificar mejor el contenido spam y producido en masa.

Fuente verificada:

Vendí una web hace unos meses y la persona que la compró ya ha recuperado el dinero que le costó justo hace pocos días (450$). Lo mejor es que, con la nueva actualización de google le está subiendo el tráfico, si recupera todo el tráfico que me robó la última actualización se puede ir fácil a los 1.300$ mensuales de nuevo, ojalá así sea y le salga bien.

Lo mejor es que es una web en automático que no hay que hacer nada y no ha tocado absolutamente nada desde que la vendí. 🤣

Por que te alegra que se quede sin trabajo gente que hace contenido que tu puedes decidir no ver?
Es como si alguien que no lee tus articulos se alegre de que ya nadie te contrate.

Igualmente es falsa la noticia, youtube lo desmintio diciendo que solo van a identificar mejor el contenido spam y producido en masa.

Fuente verificada:

y además, mintió... furia nivel dios hámster super saiyan...
1752364736921.webp

jamás lo personaré; ni a sus hijos...
ni los hijos de sus hijos...
por tres meses!

Fuente verificada:

Y sí, acabo de hacer una investigación profunda...
Solo corren riesgo la monetización de canales...
Que generen videos basura con IA, en fin.

David Morales y Roberto 😓

Fuente verificada:

Pues si me alegra. Encerrarse en un cuarto a ver un televisor le resta fuerza al trabajo.
Y el uso de voz grabada con IA y diálogos automáticos que no se entienden es desleal.
Que no lo veas así es porque te toca. Si no me leen es porque lo deciden, ciertamente, pero al menos no me van a atacar por no haberme esforzado y sólo colocar un vídeo con una miniatura con cara de sorprendido y un título sacado de los perros del curro.

Les doy la razón de que posiblemente a los que se sientan a reaccionar y ver videos de Teo González o Los Padrinos Mágicos, seguirán monetizando.
Y me doy la razón de que esa es una escasez cognitiva.

Voto de razón a @Hugo7, el X de YouTube eliminó el enlace donde daba la nota (y me llegó por guasap profesional)

Pero la nota está aquí

Me acabo de gastar 211 euros en libros en papel en Amazon. Estoy loco? Sí. Los necesito? También.

Jajaja... pero si viven en el mismo pueblo difícil que estén tan lejos!!

Bueno, en 15 días espero poder iniciar la aventura, ya compartiré algunas fotos (si llegamos), estamos mirando para ir en avión, 3.000 kms son muchos para un auto de ciudad. Y tengo en mente hacerlo en 3 días... hasta ahora sólo hemos recorrido, en un solo viaje, cómo 2000 1000 de ida y 1000 de regreso (y de regreso yo estaba que renunciaba).

Mi pareja tiene licencia pero desde un día que confundió el freno con el acelerador (obvio es novata) y yo le dije que iba a tocar retomar las clases desde cero, se frustró y ya no quiso volver a conducir... éso sí, me dirige cada rato, y no me molesta, sólo cuando empieza a darme las instrucciones que Waze está dando... acá esa app siempre te llevará a un lugar atascado o peligroso..

Trato de crear las rutas manualmente con Organic Maps o su actual bifurcación CoMaps. Reviso noticias, Streetview, la web de Viaje Seguro y voy armando mis rutas.
La verdad es que 1.000 km diarios si no estás acostumbrado a conducir es mucho, más si el coche no es muy grande y las carreteras no son las mejores. Yo creo que lo máximo que he hecho en el día han sido alrededor de 700, la mitad con el coche y la otra mitad conduciendo una furgoneta grande de las de mudanzas, con las que en teoría no puedes pasar de 90 km/h.
Llegas bastante cansado y más si como dices las carreteras allí están limitadas a 80. Aquí al menos puedes ir a 120 casi todo el camino bastante cómodo, porque sabes que tenemos una buena red de autovías con un montón de áreas de servicio para parar. Además, el camino siempre se hace un poco más corto porque en realidad todos vamos a 150 km/h porque justo ese es el límite para que no te quiten puntos (si te caza un radar la multa se queda en 50 euros si pagas pronto).
Bueno todos no. Los que llevan coches eléctricos van a 90-100 porque de lo contrario tienen que recargar 20 veces antes de llegar al destino.

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Alguien ponga la imagen del David rata, para celebrar las 400 páginas

Desd
Me acabo de gastar 211 euros en libros en papel en Amazon. Estoy loco? Sí. Los necesito? También.
e la imprenta de Gutenberg, los libros han sido, son y serán un placer culposo que todos merecemos.
Mientras no sea el libro de hitler ni el manifiesto comunista, todo perfecto. Disfrute el contenido y legue de él.

Loco por comprar libros? Claro que no!
Loco por preguntarnos a nosotros, jaja...