Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches, Lic. Argenis, justo me apareció este vídeo y me acorde de su comentario 😅.

Buenas noches y gracias por apropiado chiste jajaja. Salud siempre

1752458241444.webp

La Quiropráctica

Espero lo disfruten...

1752471452407.webp

En Superman, los padres biológicos; dicen que los humanos son "débiles de mente"...
Claramente es una película y todo lo que se dice ahí es falso, ¿No?.. ¿No?... 🤣JAJA...

Buenos días, que les sea productivo. A la orden.

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Un usuario, iba hacer un trabajo el cual empezo el dia sabado. Domingo lo contacto. me dice que hasta aca llega.

Puedo calificar negativamente?, aparte me borro las conversacion que manteniamos, le daba lo mismo que hiciera en el forobeta comento, segun el

Última edición:
Un usuario, iba hacer un trabajo el cual empezo el dia sabado. Domingo lo contacto. me dice que hasta aca llega.

Puedo calificar negativamente?, aparte me borro las conversacion que manteniamos, le daba lo mismo que hiciera en el forobeta comento, segun el
Si es un negocio publicado aquí y tienes pruebas, puedes calificarlo negativo...
Por otro lado, siempre es bueno exponer a los inmorales para advertir a los demás.

Bazar de cuentas de facebook

Lo que se escribe acá, difícilmente se borra. Ponga la negativa que ese mismo usuario le pidió

Quería construir su imperio multimillonario sacándole 1$ a cada usuario:

las propuestas en la seccion de socios son como:

• busco socio capitalista, que me envie productos o me de todo el dinero que necesito y yo cuando venda (si es que vendo y no robo XD) les doy su partecita 👍
  • busco socio que tenga una pagina web multimillonaria o pueda hacer una con mas visitas que netflix, yo pongo hosting y dominio (la super inversion XD) 👍
  • busco socio que reciba pagos, provienen de ventas digitales 100% legal (pero si les llama la policia o les reportan la cuenta por estafa no tiene que ver conmigo) 👍

Soy yo, o de la nada surgió un montón de venta de seguidores "reales" de usuarios nuevos aquí en el foro. Qué hasta restringen el perfil .-.

Si, para evitar que otros usuarios pierdan el tiempo con el.

creo que la cague poniendo un incremento de puja de 5k jaja en vez de compra directa, algun moderador que pueda ayudar a modificar el incremento de pujas en 1 usd y compra directa de 5k porfavor.

1752546408206.webp

algun moderador que me pueda ayudar a modificar el post porfavor, las puja es de 1 dollar y la compra directa es de 5000

por otro lado los invito a participar son buenos proyectos.

Blogs y Webs vs la IA