Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro transformer, esta vez creyendo que el foro es linkedin, miren que oferton

Ya le escribo para que me diga a donde enviar mi dinero, es una oferta irresistible

1001178917.webp

saben que es mas curioso, desde que david se fue, Alexk tambien.. eso significa que david era @Alexk y no solo el, otras cuentas mas
ahhhh yo sabia que alguien faltaba y es alexk tengo tiempo que no lo veo por aca

Otro transformer, esta vez creyendo que el foro es linkedin, miren que oferton

Ya le escribo para que me diga a donde enviar mi dinero, es una oferta irresistible
Para el que no entienda lo de transformer (yo no lo entendí), se refiere a mujer con pito:

1753881106027.webp

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Por favor, si alguien tiene cómo hacer esta imagen que parece que es indebida para copilot, se lo agradezco

¿Por que pagas mas de 10$ por Youtube Premium?

Yo te renuevo tu cuenta por 1.5$ , la puedes renovar mes a mes con tu mismo correo, tenemos años renovando cuentas y sin problemas.

No tienes que darme acceso a tu correo ni nada por el estilo.

Hazme una imagen en tercera dimensión con la leyenda "Besar a una enfermera debe sentirse como la compasión y respeto proveniente del cielo" con una imagen real y de evocación

Yo te renuevo tu cuenta por 1.5$ , la puedes renovar mes a mes con tu mismo correo, tenemos años renovando cuentas y sin problemas.

y como lo hace?

aqui un cliente fiel de varias cuentas y creo que vamos para el ano jajaja y sino estoy cerca

Ver el archivo adjunto 1485635
le di el logo de la agencia a chat gpt y le dije que lo pusiera en la recepción de una oficina y me dio este resultado
me gusta bastante, solo me falta rentar las oficinas ....

Con todo esfuerzo se puede y veras que pronto lo tendras

Nosotros le pedimos nuestra oficina en la india que tendremos para nuestros departamentos de soporte ( call center)

Y nos genero esto, ya estamos trabajando a ver que tal va!!

ofi.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás