Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
se esta saliendo de descontrol esto 🙁
Gente perdiendo el vip vitalicio, a este paso va a quedar poca gente...se esta saliendo de descontrol esto 🙁
para que lo sepas. mira que ya QLQQ no es lo mismo 😣Gente perdiendo el vip vitalicio, a este paso va a quedar poca gente...
ya los negocios en el foro no son tan rentables para mucha gente, por eso no les afecta arriesgar su cuenta como ultima opcion si se ven en apurosGente perdiendo el vip vitalicio, a este paso va a quedar poca gente...
no se si es mi impresion pero siento menos actividad este año.. la IA entre otras cosas nos va a joder a muchos.para que lo sepas. mira que ya QLQQ no es lo mismo 😣
La vida cambia, la gente cambia, las prioridades también... a este paso en DLQQ solo van a postear los que venden servicios...para que lo sepas. mira que ya QLQQ no es lo mismo 😣
Si la economía va mal, en Venezuela persiguen a los exchangers, los servicios de streaming andan estrictos y banean, la gente se quema y ya le da cosa comentar por tener un No recomendado pues normal, salvo que el foro se haga viral por la evolución de alguna nueva tecnología o algo... o que el ciclo económico se de la vuelta y haya más emprendimiento...no se si es mi impresion pero siento menos actividad este año.. la IA entre otras cosas nos va a joder a muchos.
Creo que no se permiten ventas de cuentas paypal... Para lo de numeros, cualquier cosa que no tenga una categoria lo puedes ofrecer en "otros" por ejemplo:En que sección puedo publicar la venta de una cuenta de PayPal y ofrecer mis números de teléfono para recibir códigos?, espero alguien pueda ayudarme por favor
La vida cambia, la gente cambia, las prioridades también... a este paso en DLQQ solo van a postear los que venden servicios...
Muchas gracias hermanoCreo que no se permiten ventas de cuentas paypal... Para lo de numeros, cualquier cosa que no tenga una categoria lo puedes ofrecer en "otros" por ejemplo:
Contratar servicios digitales
Únete a nuestro foro de Ofertas de Servicios. Si buscas oportunidades como uploader, community manager u otros roles, este es tu espacio. Presenta tus habilidades y encuentra tu próximo proyecto o colaboración aquí.forobeta.com
Ver el archivo adjunto 1487476
La IA vino a matar muchas cosas, mejorar muchas pero se llevó a muchos de paso. Volvimos a las stats de 2017/2018
Quedarse en solo vender cuentas de netflix es lo que lo está matando. La monetización ya no es una alquimia, pero no nos expandimos más allá, nos quedamos atrapados (en general) y ese fue el error.
Ver el archivo adjunto 1487476
La IA vino a matar muchas cosas, mejorar muchas pero se llevó a muchos de paso. Volvimos a las stats de 2017/2018
Quedarse en solo vender cuentas de netflix es lo que lo está matando. La monetización ya no es una alquimia, pero no nos expandimos más allá, nos quedamos atrapados (en general) y ese fue el error.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?