Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la IA beneficia mayormente a las grandes compañias y uno que otro del comun..

Go 🚀

Reacciones: aes
Tenía curiosidad a ver si alguien de Fiverr había hablado recientemente y:

Micha Kaufman, CEO de Fiverr, totalmente desesperado, alerta: "Viene a por vuestro trabajo, y también a por el mío"​

Buenas gente del foro, ya una vez fui estafado por aqui y encima como no presente pruebas como por tercera vez creo que le devolvieron la cuenta al estafador, fueron con 317 USD de paypal, ahora tengo que cambiar 1800 usd a usdt, todos me dicen que use banco pero no me toma el banco ya intente muchas veces, le estaba por cambiar al usuario https://forobeta.com/members/elnero.340046/ y vi que le aparecio una negativa, ustedes que harian?

Vendo cuenta de paypal venezuela, con algunos movimientos y saldo de mas de 3$, tambien vendo mi cuenta de airtm verificada

Yo no haría negocios con usuarios con negativas, porque te arriesgas a que realmente te pueda estafar o lo que sea.
Yo también soy exchanger, pero 1800 de golpe, se me hace mucho 😅

buscar otro exchanger sin duda

Haces 5 cambios de 300 con algún exchange, por 1800 o hasta por menos muchos se queman su cuenta

Si la cuenta de paypal está a tu nombre prueba con Meru. te da una cuenta ACH de USA, y de ahi fondeas tu saldo paypal, y de ahí a USDT por Tron o Binance. Revisa que opciones está disponible a tu país

Nueva subasta nueva

totalmente, vino a reiniciar y crear reglas nuevas del juego. Incluso los sitios web como tal ya están en su ocaso; ya no solo es la via de monetizar con adsense y CPA, ya hay miles de cientos de maneras pero aquí nos quedamos en una sola

Chaval, solo hay que molestarse un poco para a veces no perder dinero.

Se registró en: Desde 5 Mar 2025
Tiene 177 calificaciones positivas en casi 5 meses ganadas a toda prisa y recientemente ha ganado 2 negativas, una por recibir dinero y no pagar.
Llevando tan poco tiempo en el foro, con esa reputación falsa construida rápido a base de vender cosas de 1 dólar, no te puedes fiar nada.

Como hay muchos usuarios con poca reputación y antigüedad que han hecho eso a lo largo de los años tienes que poner requisitos más estrictos para negociar con alguien. Porque aunque alguien con quien vayas a negociar tenga miles de calificaciones y 7 años en el foro por decir algo, mejor hacer el cambio (como te han dicho) en varias transacciones más pequeñas.

Como rayos tienen casi 200 calificaciones en meses?

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Ojalá que a los estafadores les dé una diarrea seca por 7 días. Y con hipo

el sol siempre sale