pettylover87
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voces genéricas, frías, sin intención no te convienen 👎… En un mundo donde todo es digital, la autenticidad ya no es un lujo, es una necesidad. Soy voz comercial profesional. Narradora de historias, creadora de emociones, y voz oficial de marcas. |
Que no solo comunica, sino que cautiva... |
Si, es real. Igual que este:
Claro veo las positivas, negativas y neutrales. Pero si le doy click me lleva a ver los comentarios como antes?Solo si te metes aun hilo de negocio en donde haya comentado o publicado podrás ver su itrader
No, no lleva a los comentarios, si clickeas envías un mensaje automatizado a todos los foreros diciendo que cantidad de dinero tienes en el banco en pesos argentinos. La ia lo sabe todo de ti...Claro veo las positivas, negativas y neutrales. Pero si le doy click me lleva a ver los comentarios como antes?
No quiero intentar darle y que ese click mio cuente para algo.
Tengo rato que no entraba y hay muchas cosas que no entiendo
en su perfilsaludos pipol, vengo con una consulta, ahora no se puede ver el itrader de un usuario?
Intenté hacerlo y dice que el usuario ha limitado quien puede ver su perfil.
Oferta por tiempo limitado y para clientes seleccionados!!
Tasa de 30 días: 14%
jajajajajajaja estaba en coma, recien desperté la semana pasada y lo primeroq ue hice fue volver al foro a ver quienes seguian vivos desde la epoca buenaNo, no lleva a los comentarios, si clickeas envías un mensaje automatizado a todos los foreros diciendo que cantidad de dinero tienes en el banco en pesos argentinos. La ia lo sabe todo de ti...
Pues claro que lleva a los comentarios... he clickeado en tus positivas y me lleva a que hiciste el último negocio calificado en 2022: https://forobeta.com/feedback/18473?reloadList=1&amountFilter[0]=1
Hicieron un batman azteca y los españoles son los villanos y ahora hay un montón de españoles molestos jajajaja
😳🏳️🌈Vamos a necegociar, pero tiene que probarmela en vivo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?