Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puede ponerle la negativa el que dijo que no lo había hecho al estafador.

Que gracioso que volvió y aún tenga acceso a hacer negocios 😵‍💫

Te lo viste todo? 🙃
Tranqui tranqui, quienes no quieren escuchar harán oídos sordos a conveniencia, lo importante es lo que yo sé y que lo que dije fue verdad

Eso y los que me acompañaron en el proceso y supieron todo lo que omití y resumí Jajaja

Pero si, puedes dar tu versión pero no todos la tomarán

Excelente día señorita 👏

En resumen dice (lo dice leyendo)
Bla bla mis problemas, bla bla
Que chinguen a su madre los que lo criticaron.
Que no se pondrá a chambear en algo físico q
Que no debe 8mil dolares que solo debe la pewueñisims cantidad 5 mil dolares
Que va vender cursos aquí
Se justifica que tiene derecho de haberse ido.

No dice nada de pagar, ni una disculpa a los que perdieron dinero al depositar su confianza en el.
y yo leyendo los comentarios de DLQQ mientra veo el documental "El estafador de tinder"

Ahorita que lo vea el admin Carlos Arreola minino ponga el cartel no recomendado, para que otros no caegan, hay que recordar que dvsid después de estafar, estaba pidiendo 4500 extras a otras víctimas por binance, osea la intención de estafar en forobeta esta latente.
Espero Carlos actúe pronto antes de otra víctima
amen

Resumí 1 año en 13 minutos, deberían darme un premio JAJAJA

Bueno viéndolo así , por mi parte le doy una manito arriba de dar el primer paso en querer hacer la cosas bien, y si empieza a hacer su academia y demás y empieza a facturar que pague cada peso que debe y le irá mejor , igual sabemos que hay gente que si produce dinero , así que si sabe usar sus herramientas , puede avanzar en un año puedes hacer un montón solo que ya el 2025 prácticamente se le fue , pero si se puede , amigo por mi lado te apoyo y espero que cumplas la palabra que tienes de pagar

hasta los más grandes han pasado por problemas así han llegado a acuerdos han mejorado sus finanzas su vida personal etc! Así que nada ánimo solo como consejo solo darle la cara a los afectados , si alguien te dice algo solo ignóralo , pero obvio si te pierdes y no das cara, das bola a ser un estafador, y a pesar de ser estafa en su momento si te colocas al día y eres justo , te irá bien y podrás generar un montón porque la lealtad no tiene precio amigo !

La ex le fue infiel y el preocupado por la muerte del padre de su ex, que gran corazon tiene D.M

Presto 15k entrega en las principales sucursales del tren de Aragua

Ah, caramba. ¿Por qué me sale la bandera de EEUU si estoy en Venezuela? No uso VPN para ingresar al foro. Qué raro.

Un Saludo para todos

Una consulta alguien tendrá conocimiento o experiencia con un vpn que sea compatible con la aplicación DAZN quiero ver los partidos de Americup pero dice que están bloqueado para el país donde me encuentro.

Gracias.

Un Saludo para todos

Una consulta alguien tendrá conocimiento o experiencia con un vpn que sea compatible con la aplicación DAZN quiero ver los partidos de Americup pero dice que están bloqueado para el país donde me encuentro.

Gracias.
Utiliza Warp de Cloudfare a ver si funciona

Utiliza Warp de Cloudfare a ver si funciona
Agradezco tu respuesta pero según está información no creo que pueda.

WARP no oculta tu dirección IP ni te permite acceder a contenido de otras regiones.