AldaGo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Alguien que sepa usar Power BI para hacer unos ejercicios rápidos solo transformar datos.
Si no lo calificas negativo en itrader ¡es mentira!Jajajaja, este tipo @iq boost Me estafo con un trabajo, se hacia pasar por millonario, tambien amenazandome de sacarme del foro y tal. Le termine un trabajo y no me paga, me termino bloqueando. Ademas de darle un cliente que me pidio y me prometia dinero a cambio, nada de esto pago, al reves, estuvo amenazando siempre. Pagame!
Revisa, de pronto lo tienes como amigo, me pasaba lo mismo y era por esoHay un usuario con el que siempre comerciaba antes que cada que hace un tema me llega la notificación aunque no lo siga
Hay forma de quitar eso? Jaja
¿Que ahí por acá ohy?
Califica negativo.Jajajaja, este tipo @iq boost Me estafo con un trabajo, se hacia pasar por millonario, tambien amenazandome de sacarme del foro y tal. Le termine un trabajo y no me paga, me termino bloqueando. Ademas de darle un cliente que me pidio y me prometia dinero a cambio, nada de esto pago, al reves, estuvo amenazando siempre. Pagame!
El que tiene verdaderos problemas mentales y falta de cariño eres tu, que estás todo el dia detrás mia, dejame en paz, no me acoses por favor.Yo creo que tiene algún problema mental grave, por eso últimamente soy más suave
leer comentarios como el tuyo, por ejemplo. como para reirme 😌Bueno pero si no te gusta qué haces aquí? 😀
un +52 esta lejos de ese entendimiento😉De paso una cuenta 2020, que yo recuerde carpetilla hizo de las suyas muchos años antes, ¿O esa es tu multi?
si en la página, tarjetas internacionales con facturación de Venezuela, como la de bancamiga, banesco bncDirectamente en pagina ? Y que método venezolano acepta ?
Don Ramon Morales
No peleen paz y amor ambos son de la tierra de mi comandante Hostliun +52 esta lejos de ese entendimiento😉
que sera de la vida de ese ser ? mas nunca se supo?No peleen paz y amor ambos son de la tierra de mi comandante Hostli
Hola Joel. Nuevamente por este medio esperando que me des una respuesta de verdad amigo ya van 2 meses y no me entregas nada de verdad necesito me des una respuesta de verdad creo que ya te debes de dejar de estar tomando el pelo por favor escríbeme me envías tu número para que hablemos de cómo va quedar esto por qué no es justo ya tu burla y falta de responsabilidad, quedo atento.
Eso tiene que ser mentira, no tiene ninguna negativa vuestra: https://forobeta.com/feedback/322356Es un estafador, quedó de entregarme un trabajo hace una semana y ni me responde ni me devuelve el dinero ni me dice nada.
¿Te devolvió el dinero?Estoy intentando contactarte desde hace días para la devolución del dinero del servicio amigo Joel, por favor responder el privado.
Muy feo lo tienes, hay 5 afectados como mínimo.Estimado Joel:
Espero que te encuentres bien. Lamentablemente, me veo en la necesidad de escribirte por este medio, ya que los comentarios aquí tienen un impacto significativo en los futuros negocios de quienes los reciben.
Desde hace un tiempo, he experimentado retrasos y falta de cumplimiento respecto a varios desarrollos que te solicité y por los cuales ya he realizado el pago completo. A pesar de esto, he notado que sigues iniciando nuevos proyectos con otros clientes. Aunque esto no está mal, considero que sería justo priorizar la culminación de los compromisos previamente adquiridos, como los que tienes conmigo.
Adicionalmente, quiero dejar constancia de que solicité un reembolso por un desarrollo que aún no has iniciado debido a los retrasos o abandono de los demás pedidos. Hasta el momento, no he recibido dicho reembolso ni se han completado los trabajos pendientes, algunos de los cuales fueron solicitados hace más de un mes.
He estado insistiendo en múltiples ocasiones para que continúes y finalices los desarrollos acordados. Incluso, te he expresado mi descontento directamente. Si bien reconozco tus habilidades y la calidad de tu trabajo, la falta de responsabilidad y compromiso han dejado una impresión negativa, y temo no ser el único cliente en esta situación.
Por ello, solicito una respuesta pronta y clara, sin más excusas, para:
Por último, te recuerdo que también adquirí tu servicio de Waapi para la automatización de recordatorios a mis clientes, pero hasta la fecha no he podido utilizarlo. Por favor, confírmame si podrás brindarme dicho servicio. De no ser así, procederé también a solicitarte el reembolso correspondiente.
- Concluir todos los proyectos pendientes que ya están pagados.
- Procesar el reembolso de los desarrollos no iniciados.
Espero una solución definitiva a esta situación y agradezco tu atención.
Atentamente,
WowStore
pasas el link del perfil por favor? a ver en que podemos colaborarSe tomarán acciones legales si en una semana nos aparece se está ubicando la direcccion y datos reales por que hay que denunciarlo en Perú y Venezuela si no apareces Joel tomaremos acciones legales por que la cantidad si entra para que se te pueda denunciar.
Aquí te dejo el URL de el perfil:pasas el link del perfil por favor? a ver en que podemos colaborar
a los estafadores o a los mañosos hay que detenerlos