Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno antes las tarjetas la regalaban, y la cambiaban porque estaba "fea" ahora cobran 5$ por cambio de plástico y normalmente siempre hay tarjeta (porque la cuidan mas). Yo no sigo que confío en la banca venezolana para ahorrar o mantener, pero por ponerte ejemplo Bancamigs BNC, Venezuela, Bancaribe, entre muchos otros tienen sus tarjetas Mastercard internacionales y se aceptan en sitios internacionales sin problemas. Tengo varios años con la de bancamiga sin problemas, y recientemente me he sumado con otros bancos.

Yo tambien tenia tarjetas con ellos hasta que magicamente se perdio un dinero de mi cuenta que hasta el dia de hoy ni fiscalia ni cicpc ni el banco ha dicho nada (tengo esperando 3 años ya).

Bueno el caso es que lo malo no es la CCV el tema es saber a quien comprarle porque los conflictos vienen de esa zona, hay cosas que no me gustan del foro que simplemente omito y evito.

Tantos años aca he aprendido algunas cosas pero aun me faltan otras!

Bueno antes las tarjetas la regalaban, y la cambiaban porque estaba "fea" ahora cobran 5$ por cambio de plástico y normalmente siempre hay tarjeta (porque la cuidan mas). Yo no sigo que confío en la banca venezolana para ahorrar o mantener, pero por ponerte ejemplo Bancamigs BNC, Venezuela, Bancaribe, entre muchos otros tienen sus tarjetas Mastercard internacionales y se aceptan en sitios internacionales sin problemas. Tengo varios años con la de bancamiga sin problemas, y recientemente me he sumado con otros bancos.
Por más que las cuides algunas se deterioran naturalmente más rápido por la calidad del plástico, te lo digo yo que tengo muchas tarjetas VISA infinite y mastercard black de casi todos los bancos nacionales de mi país, y platinum de bancos que no tienen infinite/black/signature. Eso también tiene truco, para cobrarle el plástico a las personas, de 20-25 bancos que tienen credit card, 3 como por mucho usan un plástico aceptable.

Cambiando el tema, alguien aca de venezuela usa tunnelbeard? Sigue bloqueado aun?

alguien conoce alguna app gratis o paga para hacer spam en grupos con facebook?

Tengo clientes amigos venezolanos que no conocen ni saben lo que es una Credit Card, literal me dedique 1 hora a explicarle a uno que otra persona de Venezuela que es una tarjeta de crédito, como funciona, para que se usa, como los beneficia, etc. Se quedaron WTF xD y eso que son personas propietarias de Websites, generan mucho dinero por Internet, sin embargo, no saben ni de lejos que es una TC o por lo menos no han tenido una, ya que Venezuela no les ha dado la oportunidad en lo más mínimo.
Es así adicionalmente que anteriormente se tenía más conocimiento del uso de esta herramienta hablo de más de 10-20 años atrás donde los créditos funcionaban realmente una persona podía sacar como debe ser una casa carro a crédito .

Pero eso se perdió por muchos años fue retomado hace menos de 5 años y por tercerizados y en la actualidad del año pasado básicamente para acá es que la banca nacional tanto publica y privada va agarrando nuevamente esto.

Cambiando el tema, alguien aca de venezuela usa tunnelbeard? Sigue bloqueado aun?
Yo he utilizado proton app móvil para abrir el X y abre sin problemas

No he probado otras apps que ameriten vpn

Y ví una noticia con respecto a telegram y tiktok pero con Digitel me ha aperturado con normalidad ambas plataformas

Alguien me saca de las dudas porque al ingresar a eso donde ofrecen servicios no me permite ver los mensajes dice que no tengo permisos
1000698485.webp

Alguien me saca de las dudas porque al ingresar a eso donde ofrecen servicios no me permite ver los mensajes dice que no tengo permisos Ver el archivo adjunto 1397994
Revisa la documentación de permisos que menciona el aviso y ve a las reglas del foro para ver que te falta, probablemente es el rango que tienes que no alcanza para ingresar a la zona de negocios aun.

Revisa la documentación de permisos que menciona el aviso y ve a las reglas del foro para ver que te falta, probablemente es el rango que tienes que no alcanza para ingresar a la zona de negocios aun.
Muchas gracias lo tendré en cuenta

tembló alavergaaaaaaa

Acaba de temblar fuerte 🙁, son las 2AM

Todos bien y enteros?

Los epítetos y aseveraciones unilaterales siempre traen problemas.

algun iptv para ver la supercopa? o streaming con vpn