Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno en 2-4 horas de vibe coding termine un sistema para consultar dominios expirados y su disponibilidad de compra
1755356648621.webp

es 100% gratuito hasta 10 mil consultas mensuales , menos las consultas de moz , ahi solo estoy probando con el plan de api de 5$ (750 consultas mensuales)
el diseño es caca por que es internal tool, pero si le mejoro la interfaz, quizás libere free el code, nunca he aportado nada a la comunidad open source, no es la gran cosa pero por algo se empieza (?

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

No fuña men, que es lo que pasa con los que tienen muchas calificaciones?. Señores no se coman el dinero del negocio señores no se lo coman por si dieron garantía puedan devolver dejen la hambre.
Igual ese es un registrado en 2024, ya ha tenido varios problemas con la venta de chatgpt y ha reembolsado, pero sigue vendiendo y la gente teniendo problemas, parece que no encuentra otro negocio menos problemático...

Un usuario sin calificaciones me pide negociar sin intermediario y sin saldo del Foro. El me entregara primero, pero esta raro las cosas.
Ustedes recomiendan eso?

Un usuario sin calificaciones me pide negociar sin intermediario y sin saldo del Foro. El me entregara primero, pero esta raro las cosas.
Ustedes recomiendan eso?
Depende del producto, si es algo que el pueda recuperar de alguna manera entonces no.

Ustedes recomiendan eso?
¿Cuánto vale lo que vende? Yo pensaría mal que un nuevo me viniese con esas exigencias...
Si son cuentas de tiktok y gente que en pocos meses o durante años ha subido itrader rápido hasta llegar a 100 calificaciones y luego recuperan las cuentas.... como para fiarse de un nuevo...

Ejemplo este tío: https://forobeta.com/feedback/278296 cuenta con 3 años de antigüedad, ganó 96 de itrader y jodió a 7 tíos mínimo.

Ustedes recomiendan eso?
Hola amigo,

Mi recomendación que es solo hagas negocios con los que tiene algo de historia en el foro...
No solo algo de historia, si no que tenga el perfil 100% con transacciones positivas...
Y en lo posible que tengan años activos en el foro...

Evita los nuevos y los que te parecen sospechosos; como el que mencionas...
Porque si no te hubiera parecido algo raro su propuesta, nunca lo hubieras mencionado...
O sea, confía en tu instinto, que por lo que veo viene bien...

Además, ¿Porqué hace negocios con esos... si tienes otros mucho más confiables?

Saludos y éxitos.

A mi correo
Llega instantaneo el primer mp y como a los 10 segundos llega el mismo mp repetido
Revisaré próximamente porque ocurre eso, gracias por el aviso

• Me gusta
Reacciones: aes
Hermano no hay nadie quien venda 400usd? Por peso argentino? Una semana entera buscando y nada. 🤦‍♂️

bueno en 2-4 horas de vibe coding termine un sistema para consultar dominios expirados y su disponibilidad de compra
Ver el archivo adjunto 1498258
es 100% gratuito hasta 10 mil consultas mensuales , menos las consultas de moz , ahi solo estoy probando con el plan de api de 5$ (750 consultas mensuales)
el diseño es caca por que es internal tool, pero si le mejoro la interfaz, quizás libere free el code, nunca he aportado nada a la comunidad open source, no es la gran cosa pero por algo se empieza (?

¡Formidable lo que haces, felicitaciones!
Si quieres aportar, bárbaro, pero que valoren tu trabajo...
O sea, cobra algo por eso, aunque sea algo simbólico...

A veces lo gratis no ayuda e invita a no involucrarse...
Además, nada es gratis, ¿pero quién quiere nada?
xm6pHH3.png

OxgN7PH.gif

Link: NadaEsGratis.netlify.app

A propósito, ya encontré una información...
Que voy a convertir en producto...
Sobre dominios y ganar dinero...

El precio será simbólico, pero si lo interpretan bien...
Y lo implementan, ganarán más de lo que vandrá.

Última edición:
¡Formidable lo que haces, felicitaciones!
Si quieres aportar, bárbaro, pero que valoren tu trabajo...
O sea, cobra algo por eso, aunque sea algo simbólico...

A veces lo gratis no ayuda e invita a no involucrarse...
Además, nada es gratis, ¿pero quién quiere nada?

mlM5Hm7.gif

A propósito, ya encontré una información...
Que voy a convertir en producto...
Sobre dominios y ganar dinero...

El precio será simbólico, pero si lo interpretan bien...
Y lo implementan, ganarán más de lo que vandrá.
aporta valor ya que te ahorras comprar plugins o herramientas (spamzilla cobra 37$ mensuales y no es muy buena la verdad)
pero no tengo intenciones de cobrar algo, eso me comprometería a resolver bugs, añadir mejoras y cosas así y es una simple internal tool
a mi me sirve y estoy seguro que a los que se dedican a lo mismo le puede servir y mas si no saben mucho de programación
quizás a lo mucho puedo pedir su email a cambio para cuando reactive la newsletter de akmarketing , pero bueh ya veremos como dicen los ciegos

🤣 JAJA recordemos este meme...
oOQ2xdu.png

😏Y se repite, y se repite, y se repite...

encontré un MCP muy bueno que permite que tu agente IA controle el navegador
directamente sin usar otras librerías

funciona de maravilla

1755371116871.webp

Igual ese es un registrado en 2024, ya ha tenido varios problemas con la venta de chatgpt y ha reembolsado, pero sigue vendiendo y la gente teniendo problemas, parece que no encuentra otro negocio menos problemático...
Son de chatgpt? Porque tengo done y no me dio problema con el