Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy preparando mis productos ya tengo una de fanspage por 1k y una de TikTok con 1k de Seguidores, señores si hay redes sociales 1k a la venta...

Hola Betas, tiempo que no paso por aqui

si quieren invertir en mi un canal de youtube con ingresos solo piquen mi firma 😛 saludos es buen proyecto amiguitos

Tranqui tranqui, quienes no quieren escuchar harán oídos sordos a conveniencia, lo importante es lo que yo sé y que lo que dije fue verdad

Eso y los que me acompañaron en el proceso y supieron todo lo que omití y resumí Jajaja

Pero si, puedes dar tu versión pero no todos la tomarán

Excelente día señorita 👏
mucho texto debiste empezar desde el minuto 2:38 😛 saludos desde insta jorgeelcreativo

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Bueno viéndolo así , por mi parte le doy una manito arriba de dar el primer paso en querer hacer la cosas bien, y si empieza a hacer su academia y demás y empieza a facturar que pague cada peso que debe y le irá mejor , igual sabemos que hay gente que si produce dinero , así que si sabe usar sus herramientas , puede avanzar en un año puedes hacer un montón solo que ya el 2025 prácticamente se le fue , pero si se puede , amigo por mi lado te apoyo y espero que cumplas la palabra que tienes de pagar
Estás apoyando a un estafador?

No viste el video, ya no tiene a nadie a quien “matar”, no va a pagar nada, viene a sacar más dinero porque su cuenta aún está activa y pues, si ya está bien “quemado” que más da? Es descarado

@ImperioMillonario todos tienen derecho a redimirse pero fueron 11 minutos de lo mismo puras excusas, ni una disculpa a la comunidad, por haber esrafado, tampoco a todos los que estuvo baneando y censurando comentarios, ni disculpa a los prestmistas ni un plan serio de pagos.
11 minutos de hablarle a su propio ego.

Y solo vino a vender cosas como. Si nadie hubiera pasado.

.

Última edición:
Tú proveedor de internet debe tener una IP de USA, eso me pasa a veces
Es raro, porque entro al Banco de Venezuela sin problema y ahí no puedo ingresar con VPN, mucho menos con una IP de USA, en fín, no me ha afectado en mayor manera, así que ni modo, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Hola chicos como les va ?
Mas o menos, esperando a que clientes de agencias de diseño web me den más encargos pero me parece que han estado de vacaciones en estos 2 meses desde julio porque no he recibido ninguna novedad de ellos.