Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es apoyar , es que si pidió prestado y va a pagar ese dinero es bienvenido lo hablo de parte de los prestamistas, si a uno le deben y le abonan , listo no es lo mejor pero peor es nada, me deben más de 20 grandes y ajá se lo que te digo
Eso de que va a pagar está por ver, más cuando ni se ha puesto en contacto con algunos que se han quejado en DLQQ. En base a tu teoría https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/post-9681925 Dios compensará, aunque me parece a mi que no...

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

No soy al que más le debe, pero sin duda me debe y jamás se comunicó conmigo al respecto.

Hasta ahora no se le ven intenciones de pagar, solo dice que lo hará pero su palabra vale menos que la mierda que acabo de dejar en el baño.

PD: no sé de qué privilegios goza que todavía puede estar en la sección de negocios, mi calificación y las de los demás afectados no está sirviendo de nada.
Y le sigues sumando los intereses?? Ya debe haberse duplicado el monto prestado

No es apoyar , es que si pidió prestado y va a pagar ese dinero es bienvenido lo hablo de parte de los prestamistas, si a uno le deben y le abonan , listo no es lo mejor pero peor es nada, me deben más de 20 grandes y ajá se lo que te digo

pero por ahora son palabras, no llegó con nada, solo llegó a decir humo y vender sus cursos

pero por ahora son palabras, no llegó con nada, solo llegó a decir humo y vender sus cursos
Bueno si tiene buen conocimiento hay gente que con cursos se hacen 5k al mes o mucho más entonces nada esperar ojalá empiece a ganar bien y pague sus deudas y no se vuelva pura charla , he visto gente que se levanta, gente que es rica y se vuelve pobre , y d mas

Una cámara y microfono economicos, para grabar un curso?

Bueno si tiene buen conocimiento hay gente que con cursos se hacen 5k al mes o mucho más entonces nada esperar ojalá empiece a ganar bien y pague sus deudas y no se vuelva pura charla , he visto gente que se levanta, gente que es rica y se vuelve pobre , y d mas

Tiene conocimientos en estafar
Gracias a tu apoyo aquí lo seguiremos viendo y bonito día a todos menos a los que les debe y los ignora!! La viveza criolla

Gracias a tu apoyo aquí lo seguiremos viendo y bonito día a todos menos a los que les debe y los ignora!! La viveza criolla
Estoy seguro que debe tener más conocimientos que tú , que solo te dedicas a menospreciar a los demás que seguramente nadie te lo dice pero ya cansas broth!

Así que nada a buscar trabajo , broh parece te sobra el tiempo para estar escribiendo todo el día y todos los días en DLQQ 🥲

No he pagado mi deuda porque al hijo del vecino del tío del sobrino se le murió la abuela de la vecina… y pues ya sabrás, el luto es comunitario

Sigue disponible

Sigue disponible