EnergyMech
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso de que va a pagar está por ver, más cuando ni se ha puesto en contacto con algunos que se han quejado en DLQQ. En base a tu teoría https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/post-9681925 Dios compensará, aunque me parece a mi que no...No es apoyar , es que si pidió prestado y va a pagar ese dinero es bienvenido lo hablo de parte de los prestamistas, si a uno le deben y le abonan , listo no es lo mejor pero peor es nada, me deben más de 20 grandes y ajá se lo que te digo
Exacto mientras no pague es lo mismo de siempre pero si llega a un acuerdo y empieza a pagar bienvenido sea ese dinero sobre a todo a esas personas que les debe que necesitan más ese dineroEso de que va a pagar está por ver, más cuando ni se ha puesto en contacto con algunos que se han quejado en DLQQ. En base a tu teoría https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/post-9681925 Dios compensará, aunque me parece a mi que no...
Ahorita Carlos los saca de la sección de negocios
Y le sigues sumando los intereses?? Ya debe haberse duplicado el monto prestadoNo soy al que más le debe, pero sin duda me debe y jamás se comunicó conmigo al respecto.
Hasta ahora no se le ven intenciones de pagar, solo dice que lo hará pero su palabra vale menos que la mierda que acabo de dejar en el baño.
PD: no sé de qué privilegios goza que todavía puede estar en la sección de negocios, mi calificación y las de los demás afectados no está sirviendo de nada.
No es apoyar , es que si pidió prestado y va a pagar ese dinero es bienvenido lo hablo de parte de los prestamistas, si a uno le deben y le abonan , listo no es lo mejor pero peor es nada, me deben más de 20 grandes y ajá se lo que te digo
Bueno si tiene buen conocimiento hay gente que con cursos se hacen 5k al mes o mucho más entonces nada esperar ojalá empiece a ganar bien y pague sus deudas y no se vuelva pura charla , he visto gente que se levanta, gente que es rica y se vuelve pobre , y d maspero por ahora son palabras, no llegó con nada, solo llegó a decir humo y vender sus cursos
Bueno si tiene buen conocimiento hay gente que con cursos se hacen 5k al mes o mucho más entonces nada esperar ojalá empiece a ganar bien y pague sus deudas y no se vuelva pura charla , he visto gente que se levanta, gente que es rica y se vuelve pobre , y d mas
Estoy seguro que debe tener más conocimientos que tú , que solo te dedicas a menospreciar a los demás que seguramente nadie te lo dice pero ya cansas broth!Tiene conocimientos en estafar
Gracias a tu apoyo aquí lo seguiremos viendo y bonito día a todos menos a los que les debe y los ignora!! La viveza criolla
Así que nada a buscar trabajo , broh parece te sobra el tiempo para estar escribiendo todo el día y todos los días en DLQQ 🥲Tiene conocimientos en estafar
Gracias a tu apoyo aquí lo seguiremos viendo y bonito día a todos menos a los que les debe y los ignora!! La viveza criolla
Así que nada a buscar trabajo , broh parece te sobra el tiempo para estar escribiendo todo el día y todos los días en DLQQ 🥲
Hace tiempo te había silenciado no sé porque no sales silenciado a volver a silenciarte 😅te dolio lo de viveza criolla?
Hace tiempo te había silenciado no sé porque no sales silenciado a volver a silenciarte 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?