Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
3. Gana a través de tus acciones, no con argumentos: Los resultados se demuestran con hechos, allí es donde comprueban lo que vales, jamás trates de ganar una discusión ni de convencer a nadie con palabras. La acción habla más fuerte.
el pegggooooEl perro arrepentido
De ese usario ya se veia venir, demasiado evidente su objetivo, crear confianza y salir con una suma grandeAños diciendo que no se vayan con los nuevos y no aprenden:
Pues es por eso, claro.
candyman, candyman, candyman...Ni una semana pasó desde que lo invoqué y apareció:
se acuerdan de David Moore Alexk?se acuerdan de foro veinte?
¿Qué será de él? ¿Habrá pedido préstamo a otro incauto?
Por comentar algo distinto a los mensajes de spam de la gente publicitando sus servicios...
Creo máximo 3Alguien me puede recordar cuantos post se pueden tener en un mismo subforo de negocios?
Creo que habia un limite por foro no?
En mis tiempos era Charly Charlycandyman, candyman, candyman...
Tu eres del que tanto hablan? ¿Qué haces aquí? 🤣Todos exigiendo que pague y no quieren que venga a vender para generar y pagar
Entonces que?
Ve abonando haz un plan serio y detallado de pago.Todos exigiendo que pague y no quieren que venga a vender para generar y pagar
Entonces que?
Ve abonando haz un plan serio y detallado de pago.
No te alcanza para vivir de Internet, metete al McDonald's mientras trabajas en Internet.
Yo estoy seguro que en un McDonald si alcanzas la subgerencia en unos 2 años
A mí lo único que no se me hace justo es que cualquier otra persona que tuviera 3 negativas y que hubiera hecho lo que tú hiciste ya estuviera fuera de la sección de negocios, pareciera que tienen un trato especial contigo.Todos exigiendo que pague y no quieren que venga a vender para generar y pagar
Entonces que?
Yo creo que te resultaría es aparecer de vez en cuando como hostli con multicuentas XDTodos exigiendo que pague y no quieren que venga a vender para generar y pagar
Entonces que?
es por la pelicula candyman ...En mis tiempos era Charly Charly
Ve abonando haz un plan serio y detallado de pago.
No te alcanza para vivir de Internet, metete al McDonald's mientras trabajas en Internet.
Yo estoy seguro que en un McDonald si alcanzas la subgerencia en unos 2 años
En esos restaurantes cualquier pendejo se hace mínimo subgerente rápido.
Y si no almenos trabaja ahí hasta que te recuperes.
Disculpate con los que estuviste ofendiendo deja de dar excusas habla con tus prestamistas, pide el no recomendado con la puerta abierta a la sección de negocios y listo la mayoría te dejara en paz
Eso es lo que se ve raro, pero bueno 🤐A mí lo único que no se me hace justo es que cualquier otra persona que tuviera 3 negativas y que hubiera hecho lo que tú hiciste ya estuviera fuera de la sección de negocios, pareciera que tienen un trato especial contigo.
Y que el hecho de que estés aquí haciendo dinero no garantiza tampoco que vayas a cumplir tu palabra, así que tu presencia aquí no es justa para nadie.
Si tienes dignidad vete y regresa cuando tengas el dinero para cumplir con tus obligaciones.
Charly Charly estás ahí?En mis tiempos era Charly Charly
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?