Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya Google está pidiendo verificar que eres estudiante a todos los que sacamos gemini pro.

Fecha límite 29 de septiembre.

Así que prepárense para un Octubre con muchas negativas a los que venden cuentas.

@EnergyMech tal vez haya cambios en esos tops de más negativas.

Ya Google está pidiendo verificar que eres estudiante a todos los que sacamos gemini pro.

Así que prepárense para un Octubre con muchas negativas a los que venden cuentas.

Dónde te sale eso?

Se vienen las Yo puse sin garantia

Pásense por mi página de crear curriculum ATS

Totalmente gratis, sin registro ni suscripciones

Habrá que estar atentos...

Hola Carlos habemos muchos usuarios aquí públicamente pidiendo el rango de no recomendado para David Morales.
Por mi que que lo dejen hacer negocios en el foro, pero con ese cartel de no recomendado para que los que hagan negocios con el, al menos tomen precauciones.

A la fecha algunos siguen creyendo que es moderador.

Ojalá lo puedas revisar y almenos poner ese cartel
Tiene el de préstamo pendiente igual que los que no pagan, simplemente no me interesa dedicarle tiempo a ello, si a tu vida escasa le es tan importante puedes avisarle a las personas que consideres. A mí no me interesa hacerme responsable de la vida de los demás ni pensar en ello, no entiendo porque eso te quita el sueño a ti y es tan fundamental en tu vida.

Dónde te sale eso?
Gemini en Android.

Yo solo le di Click y se verifico solo
Me paso en 3 cuentas
Acabo de chequear y tengo el aviso de verificar en una cuenta y en otra de las que cree no.
Las dos las cree con vpn de USA y agregue metodo de pago... Asi que no se porque a una le piden verificar y a otra no.

Screenshot_90.webp

Se puede verificar con un correo edu?
Hace rato le di en verificar y ya no me salió creí que ya había quedado y precisamente ahorita me volvió a salir

Se puede verificar con un correo edu?
Hace rato le di en verificar y ya no me salió creí que ya había quedado y precisamente ahorita me volvió a salir
Screenshot_91.webp

Estan usando un servicio que te pide documentos para verificar que eres estudiante.

Ver el archivo adjunto 1504553

Estan usando un servicio que te pide documentos para verificar que eres estudiante.
Screenshot_93.webp

Aca dicen que si ya tienes la prueba de 12 meses la puedes seguir usando.

Para agregar 12 meses mas, o es primera vez, te tienes que verificar.

Lo que no se es porque a una cuenta le piden y a otra no. Fueron creadas con el mismo metodo.

Pueden ver en la pagina de Google One - Planes cual mensaje les aparece:

Screenshot_90.webp

Screenshot_92.webp

Pásense por mi página de crear curriculum ATS

Totalmente gratis, sin registro ni suscripciones
el logo te lo hizo chat gpt no me mientas , a mi me hizo uno idéntico jajaja , lo que cambia es el nombre del dominio
fuera de eso, esta bueno el proyecto, seria bueno un selector de plantillas para el CV

Ver el archivo adjunto 1504558

Aca dicen que si ya tienes la prueba de 12 meses la puedes seguir usando.

Para agregar 12 meses mas, o es primera vez, te tienes que verificar.

Lo que no se es porque a una cuenta le piden y a otra no. Fueron creadas con el mismo metodo.

Pueden ver en la pagina de Google One - Planes cual mensaje les aparece:

Ver el archivo adjunto 1504562

Ver el archivo adjunto 1504563
Ahorita hay un método para sacar 12 meses es el nuevo y esta funcionando .

Yo quisiera verificar la que hice con el método de 2 años es la que esta pidiendo verificar

Gemini en Android.

Acabo de chequear y tengo el aviso de verificar en una cuenta y en otra de las que cree no.
Las dos las cree con vpn de USA y agregue metodo de pago... Asi que no se porque a una le piden verificar y a otra no.

Ver el archivo adjunto 1504549

Yo tengo 20 cuentas de gemini de 1 año y en ninguna me dice eso.

En una me dice:

Tu suscripción acabará el 1 sept 2026. Puedes renovarla cuando quieras.

Y en las demas no me dice nada, pero voy a suscripciones y pone que caducan todas el año que viene... He mirado por todas partes y no me dice nada de verificar la condición de estudiantes.

Quizás porque no añadiste correo .edu?

el logo te lo hizo chat gpt no me mientas , a mi me hizo uno idéntico jajaja , lo que cambia es el nombre del dominio
fuera de eso, esta bueno el proyecto, seria bueno un selector de plantillas para el CV
Si, ya lo quité jajaja.

Voy a trabajar en el selector de plantillas.
Cuando le das previsualizar, que elijas la plantilla

Cuantos videos pueden generar??

En gemini se puede generar 3 videos diariamente, pero, te dan también 1000 créditos para google flow, con esos 1000 créditos puedes generar en veo 3 fast que funciona bastante bien y con sonido unas 50 escenas de 8 segundos cada mes.

En gemini se puede generar 3 videos diariamente, pero, te dan también 1000 créditos para google flow, con esos 1000 créditos puedes generar en veo 3 fast que funciona bastante bien y con sonido unas 50 escenas de 8 segundos cada mes.
Gracias, no sabia lo de los 1000 creditos en Flow

De las cuentas que tengo no llego nada, las saque hace algunas semanas

1756578782735.webp
Ni modo

• Wow
Reacciones: aes