Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le cae mal un usuario o ve que no colinda con sus expresiones, el botón Ignorar Usuario es la solución.

Yo la aplico.
eNhQaaC.gif

Descubre porqué ignorando ganas : https://forobeta.com/temas/1067569/

En estas vacaciones escolares probé a mi hijo en Futbol porque a sus 10 años es alto mide 1.51, y se adaptó bien a jugar como defensa central, pero el muy Generación alpha lo que quiere andar es jugando Roblox. No quiere ir más al futbol aunque los demás niños siempre andan detrás de él para que juegue en el equipo. Le dije a los entrenadores que no vamos a seguir aunque le ofrecieron una beca de reducir el 50% de la mensualidad. Ando triste porque en verdad yo en mi infancia siempre quise que mis padres me colocaran en algún deporte y este pendejo tiene las posibilidades y quiere andar de ermitaño
Horita esa broma es normal, puede que jugar con esos niños, tu hijo sienta que no le representan un reto, de repente si fuesen un poco mayores que él, puede que al costarle más, le nazca esa chispa, un poquito de orgullo sano.

Aunque muy pilas con los juegos multijugador, por los servers que se conecte y quién converse con él.

Hoy, El Blog de Humoristech sin CIA está cumpliendo 19 años, siendo así el blog independiente de humor más antiguo de Venezuela. Todo, gracias a ustedes. Si pasan a ver este post y le regalan un clic a cualquier publicidad que vean, gracias

La nueva monetización FB hay que solicitarla o te invitan solo?

Perfecto. Ya se donde publicar.
Mi primer mensaje aca, saludos a todos .

Si alguien le Interésa costco

Buen dia gente, de los servicios iptv que venden aqui, cual recomendarian? estoy buscando uno que tenga una calidad decente y que no se pause constantemente

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Si busca una landing page para su negocio

Buen dia gente, de los servicios iptv que venden aqui, cual recomendarian? estoy buscando uno que tenga una calidad decente y que no se pause constantemente
Busco lo mismo

cuando la gente no tiene un argumento solido tiene que recurrir a la ignorancia y xenofobia innecesariamente xD
1757890616873.webp

No entiendo por que a la gente le duele que los demás no compartan su mismo punto de vista, y menos entiendo que tiene que ver una nacionalidad con una opinión publica, pero bueh

Reporté tu post porque es un foro de negocios, no puedes hacer tus post pendejos en zona de negocios.
Soy venezolana, no colombiana, ah y perrita será tu madre.
no se si fue un insulto o algo obvio, pues si el es un perro dudoso, su madre debe ser una perra dudosa, es obvio no ?

Es triste, reducir la actividad física siendo joven y que encima tiene fácil para compaginar ambas cosas... No sé si intentando convencerlo de que la disciplina que se va consiguiendo en el fútbol al ir a los entrenos, la puede aprovechar para otros campos y hacer que sea más consistente en la persecución de su "sueño"...
Realmente es disciplinado con sus estudios y su curso de Inglés pero la lucha contra esa generación es sacarlo de las pantallas.
Pues eres su padre y se lo puedes exigir... que practique algún deporte (No le estás haciendo un mal) No dejes que el mundo virtual se lo coma. Si simplemente no le gusta el fútbol. Existen otros deportes.
Si es un debate interno con su mamá jajajaja en diciembre probaremos otra vez si quiere volver al futbol. O meterlo en MMA o Karate, lo quiero es exponer menos a pantallas.
Horita esa broma es normal, puede que jugar con esos niños, tu hijo sienta que no le representan un reto, de repente si fuesen un poco mayores que él, puede que al costarle más, le nazca esa chispa, un poquito de orgullo sano.

Aunque muy pilas con los juegos multijugador, por los servers que se conecte y quién converse con él.
Siiii siempre activo con esos chat cuando ando con el teléfono o el ps5 jugando online

Reporté tu post porque es un foro de negocios, no puedes hacer tus post pendejos en zona de negocios.
Soy venezolana, no colombiana, ah y perrita será tu madre.
No, tu reportas todo lo que insulte a tu patrón David Morales, lo defiendes, ahora que bueno que te estafaron $350, toca defender al que te estafó a ver si te gusta (karma).

no se si fue un insulto o algo obvio, pues si el es un perro dudoso, su madre debe ser una perra dudosa, es obvio no ?
Mi madre es una perra en celo y mi padre fue un perro de la calle.
Pero yo perra dudosa no soy bastarda xD

No, tu reportas todo lo que insulte a tu patrón David Morales, lo defiendes, ahora que bueno que te estafaron $350, toca defender al que te estafó a ver si te gusta (karma).
Y en qué parte lo defendí? Eres marico? xd que ladilla das