username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
buenas noches fogobeta
Busque a @TheStrongerQuiero Abrir Una LLC Pero no se absolutamente NADA! Me ayudan? Consejos?
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa, Paypal | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares, Paypal | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa, Paypal | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally |
Sí y mis respeto para los que dominan y trabajan con la mente.Mis respetos para los que trabajan con madera.
Concuerdo Huguito.Sí y mis respeto para los que dominan y trabajan con la mente.
Sí amo la madera, es muy muy noble, muy buen material y buena foto...Concuerdo Huguito.
Por si acaso yo me refiero literalmente a la madera, ya que ayer, mi papá y yo estábamos rellenando el espacio sobrante donde está el acondicionador de aire.
Ver el archivo adjunto 1505498
La madera de la base era torturosa para cortar (desgaste 2 hojas de segueta) o taladrar, expulsaba humo, es normal un poquito pero eso parecía una chimenea JAJAJAJAJA, incluso dándole con el martillo levantaba el mismo humo.
Siempre me ha interesado la creación de muebles, camas o cunas, pero al menos se que trataré de tener buenas herramientas si en algún momento me pongo a hacerlo algo así 🙆🏻.
@jujoestar y siempre hablo y pienso en la mente, porque es la base de todo...Sí amo la madera, es muy muy noble, muy buen material y buena foto...
Y sí a mi también me tira, casi instintivamente, a construir cosas con madera 😌👍