Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito un informe sobre una web, saber la cantidad de visitas diarias, mensuales, de donde viene el trafico (fuente, pais, etc), y demas datos que se puedan saber, alguien presta ese servicio?
Escríbeme al privado, creo que puedo ayudarte en eso.

@Hugo7 podrias mejorar esto 😰

Adjuntos

• qwe.webp
    qwe.webp
    21,6 KB · Visitas: 11
  • Me encanta
Reacciones: aes
Vendo cuenta avanzada (6 años jugando) de Clash Royale

Se dibujan tiempos de transición en Venezuela y serán duros con las bestias heridas y armadas, resollando por la cortada.
Pero no queda de otra, para que el país rinda, hay que sacar a quienes lo agotan.

Buenos días, gente buena.

Se dibujan tiempos de transición en Venezuela y serán duros con las bestias heridas y armadas, resollando por la cortada.
Pero no queda de otra, para que el país rinda, hay que sacar a quienes lo agotan.

Buenos días, gente buena.
Amen

Venía en la camionetica (transporte público) y se accidentó. Me devuelven el pasaje.
Nos asisten para montarnos en otra unidad y más adelante la policía nos para, ya que había un ladrón entre nosotros y detienen la unidad. Nos devuelven el pasaje y nos bajan.
Sólo tuve que caminar 5 cuadras con mí pasaje intacto.
Llego echando el cuento y lo que me dicen es, ¿y por eso llegaste tarde?
Respondí: No, yo llego tarde porque quiero, no porque puedo.

🌤️Buenos días chicos, les dejo esta joyita.

Venía en la camionetica (transporte público) y se accidentó. Me devuelven el pasaje.
Nos asisten para montarnos en otra unidad y más adelante la policía nos para, ya que había un ladrón entre nosotros y detienen la unidad. Nos devuelven el pasaje y nos bajan.
Sólo tuve que caminar 5 cuadras con mí pasaje intacto.
Llego echando el cuento y lo que me dicen es, ¿y por eso llegaste tarde?
Respondí: No, yo llego tarde porque quiero, no porque puedo.
Como sabían que había un ladrón sin antes dar el atraco?

Donde compro capcut pro con garantia?
Obviamente no en la app oficial.

Bajan a todos del transporte, te revisan a ver si tienes una pistola, aparte te piden la cédula de identidad y vía radio se comunican con el comando a ver si estás solicitado. paralelamente hay otro policía revisando entre las butacas y piso de la camionetica. Eso hacen en las alcabalas.

Bajan a todos del transporte, te revisan a ver si tienes una pistola, aparte te piden la cédula de identidad y vía radio se comunican con el comando a ver si estás solicitado. paralelamente hay otro policía revisando entre las butacas y piso de la camionetica. Eso hacen en las alcabalas.

En la historia @Humoristech dice que pararon el bus porque había un malandro, no por una alcabala y de casualidad encontraron a uno.

Lo que me imagino es que había un policía de civil y vio a alguien sospechoso y dio aviso a la alcabala próxima.

En la historia @Humoristech dice que pararon el bus porque había un malandro, no por una alcabala y de casualidad encontraron a uno.

Lo que me imagino es que había un policía de civil y vio a alguien sospechoso y dio aviso a la alcabala próxima.
Ah ok ok, capaz el chofer detecto eso hehehe. @Humoristech pudiste ver al capturado, tenía las características predominantes?

Captura de pantalla 2025-09-09 114631.webp

Como sabían que había un ladrón sin antes dar el atraco?
Ése se subió junto a una señora como 2 cuadras después que el lote nos montamos. De seguro ya lo tenían "visteado" como decimos aquí.
Me salté esa parte.