Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parecía uno de esos chamos que usan patineta, lo digo por los pantalones anchos y el peinado.
Lo traían cazado, no hay duda. Y lo que cuenta sikigames es cierto, cuando la policía o guardias se suben, toca revisión total. Pero con éste fueron directo.

Perplexity Pro 1 año en 20$ ....
la gente cree que aquí en el foro la mayoría son tontos (bueno si, pero disimulen)

¿Desde cuando se puede vender contenido directamente desde envato aquí?.

Lo he intendado 2 veces, pero el siempre fue lo mismo, me llegué 2 lindas advertencias
1757435948016.webp

¿Desde cuando se puede vender contenido directamente desde envato aquí?.

Lo he intendado 2 veces, pero el siempre fue lo mismo, me llegué 2 lindas advertencias
Ver el archivo adjunto 1509440
pero en que sentido ? Si ofreces la licencia creo que no hay problema
por ejemplo puedes vender las plantillas siempre y cuando tengas la suscripción a envato elements supongo
ahora si son nulled / crack y tal, pues obvio que no.

aunque curiosamente lo que mas mueve el mercado dentro del foro son cosas cuestionablemente poco legales (?

hola, alguien conoce a una persona que quede con el perfil de esta broma? la idea es hacerlo mismo pero con un jugador de roblox, especificamente de steal a brain rot o algo por el estilo, si alguien quiere que llamemos a un conocido para hacerle la broma manden los datos por dm jeje

pero en que sentido ? Si ofreces la licencia creo que no hay problema
por ejemplo puedes vender las plantillas siempre y cuando tengas la suscripción a envato elements supongo
ahora si son nulled / crack y tal, pues obvio que no.

aunque curiosamente lo que mas mueve el mercado dentro del foro son cosas cuestionablemente poco legales (?
Es que en su momento, ofrecía por 10 dólares, descargarte lo que quieras (con licencia pagada por mi, solo que yo te pasaba los archivos, ya que no compartía la cuenta).

Pero ahora, veo varios temas ofreciendo lo mismo, por eso era mi duda, cuando cambió esa regla.

Si habia un monton ofreciendolo en su propia web, o bot de telegram, pero nunca directo acá-

Es que en su momento, ofrecía por 10 dólares, descargarte lo que quieras (con licencia pagada por mi, solo que yo te pasaba los archivos, ya que no compartía la cuenta).

Pero ahora, veo varios temas ofreciendo lo mismo, por eso era mi duda, cuando cambió esa regla.

Si habia un monton ofreciendolo en su propia web, o bot de telegram, pero nunca directo acá-
la verdad ni idea, aunque bueno viendo el año de tus advertencias se entiende, hace aaaaños las cosas eran mas estrictas por aquí, habían mas controles para entrar a la zona de negocios etc.
Con el pasar de los años se flexibilizaron muchas cosas y ahora son a mi parecer mas permisivos que antes
o simplemente ya estoy viejo y ando en plan "en mis tiempos no sucedían esas cosas" xD
necesito jubilarme...

la verdad ni idea, aunque bueno viendo el año de tus advertencias se entiende, hace aaaaños las cosas eran mas estrictas por aquí, habían mas controles para entrar a la zona de negocios etc.
Con el pasar de los años se flexibilizaron muchas cosas y ahora son a mi parecer mas permisivos que antes
o simplemente ya estoy viejo y ando en plan "en mis tiempos no sucedían esas cosas" xD
necesito jubilarme...
Sí... estos jóvenes de hoy día 🤣

necesito jubilarme...
1757443925974.webp

Última edición:
Y John. olía mal, olía a coJohn 🤣
Mi apuesta es que ha comentado en DLQQ en las últimas 2 páginas.
Totalmente, se la pasaba demasiado acá incluso cuando tenía una aclaración abierta, con el poco tiempo que tenía en el foro y tan disperso ya olía bastante mal 🤣

Cada día más convencido de que ser fanático de un político es una enfermedad de retraso mental.

No es de personas sanas y cuerdas que cuando te dicen que te van a cobrar más impuestos putees al presidente, pero cuando te dicen que la medida no es del presidente, sino del gobernador peronista ahora si bancas qué te quiten la plata.

Y el voto de esa gente vale lo mismo que la del resto...

Cada día más convencido de que ser fanático de un político es una enfermedad de retraso mental.
Totalmente de acuerdo, pero observa esto...
No pudiendo cambiar esa realidad...
Tenes que usarla a tu favor, ¿Cómo?...

Un ejemplo podría ser...
1. Primero los identificas a esos retrasados mentales...
2. Luego los sacas de tu camino; bloqueando, ignorando, etc, etc.

No por nada hice este meme, jajaja...

x5krzta.png

Necesito un informe sobre una web, saber la cantidad de visitas diarias, mensuales, de donde viene el trafico (fuente, pais, etc), y demas datos que se puedan saber, alguien presta ese servicio?
nadie que preste este servicio o similar? Ejemplo dar informe de ahref de una web?

No es de personas sanas y cuerdas que cuando te dicen que te van a cobrar más impuestos putees al presidente, pero cuando te dicen que la medida no es del presidente, sino del gobernador peronista ahora si bancas qué te quiten la plata.

Y el voto de esa gente vale lo mismo que la del resto...

No defiendo a nadie, menos a Kicillof, pero en redes muchos hablan de que "creo un nuevo impuesto" o "lo aumentó" y técnicamente no es así:
-Las billeteras retendrán Ingresos brutos por las transferencias recibidas (impuesto ya creado hace muchísimo tiempo, lo que se hizo ahora es crear la retención en billeteras virtuales)
-Los bancos ya lo retenían históricamente
-Debería ser solo para gente inscripta en el impuesto, los que luego en la DDJJ mensual lo compensan

Es el peor impuesto creado ingresos brutos en Argentina? Si
Son una estafa las retenciones? Si
Lo hizo a propósito luego de las elecciones? Si

Asi como hay fanatismo de un lado también hay del otro y se dicen cosas que técnicamente no son correctas para agravar una situación. Los medios/periodistas tampoco ayudan.