Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno antes las tarjetas la regalaban, y la cambiaban porque estaba "fea" ahora cobran 5$ por cambio de plástico y normalmente siempre hay tarjeta (porque la cuidan mas). Yo no sigo que confío en la banca venezolana para ahorrar o mantener, pero por ponerte ejemplo Bancamigs BNC, Venezuela, Bancaribe, entre muchos otros tienen sus tarjetas Mastercard internacionales y se aceptan en sitios internacionales sin problemas. Tengo varios años con la de bancamiga sin problemas, y recientemente me he sumado con otros bancos.
Por más que las cuides algunas se deterioran naturalmente más rápido por la calidad del plástico, te lo digo yo que tengo muchas tarjetas VISA infinite y mastercard black de casi todos los bancos nacionales de mi país, y platinum de bancos que no tienen infinite/black/signature. Eso también tiene truco, para cobrarle el plástico a las personas, de 20-25 bancos que tienen credit card, 3 como por mucho usan un plástico aceptable.Bueno antes las tarjetas la regalaban, y la cambiaban porque estaba "fea" ahora cobran 5$ por cambio de plástico y normalmente siempre hay tarjeta (porque la cuidan mas). Yo no sigo que confío en la banca venezolana para ahorrar o mantener, pero por ponerte ejemplo Bancamigs BNC, Venezuela, Bancaribe, entre muchos otros tienen sus tarjetas Mastercard internacionales y se aceptan en sitios internacionales sin problemas. Tengo varios años con la de bancamiga sin problemas, y recientemente me he sumado con otros bancos.
yo lo uso y me deja usar twitter todo finoCambiando el tema, alguien aca de venezuela usa tunnelbeard? Sigue bloqueado aun?
Es así adicionalmente que anteriormente se tenía más conocimiento del uso de esta herramienta hablo de más de 10-20 años atrás donde los créditos funcionaban realmente una persona podía sacar como debe ser una casa carro a crédito .Tengo clientes amigos venezolanos que no conocen ni saben lo que es una Credit Card, literal me dedique 1 hora a explicarle a uno que otra persona de Venezuela que es una tarjeta de crédito, como funciona, para que se usa, como los beneficia, etc. Se quedaron WTF xD y eso que son personas propietarias de Websites, generan mucho dinero por Internet, sin embargo, no saben ni de lejos que es una TC o por lo menos no han tenido una, ya que Venezuela no les ha dado la oportunidad en lo más mínimo.
Yo he utilizado proton app móvil para abrir el X y abre sin problemasCambiando el tema, alguien aca de venezuela usa tunnelbeard? Sigue bloqueado aun?
Revisa la documentación de permisos que menciona el aviso y ve a las reglas del foro para ver que te falta, probablemente es el rango que tienes que no alcanza para ingresar a la zona de negocios aun.Alguien me saca de las dudas porque al ingresar a eso donde ofrecen servicios no me permite ver los mensajes dice que no tengo permisos Ver el archivo adjunto 1397994
Muchas gracias lo tendré en cuentaRevisa la documentación de permisos que menciona el aviso y ve a las reglas del foro para ver que te falta, probablemente es el rango que tienes que no alcanza para ingresar a la zona de negocios aun.
6.1 según, se sintió de más…tembló alavergaaaaaaa
Nos vemos en otra vida amigotembló alavergaaaaaaa
La verdad sí, se sintió más fuerte de lo normal6.1 según, se sintió de más…
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?