Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola amigo,Muchas gracias por todos los usuarios que apoyaron aportando opiniones respecto a quién debía ser nuevo moderador en el foro.
La intención más que ayuden dando infracciones u organizando el foro, es que continuen aportando y apoyando desde este nuevo rango tanto @Hyper como @David Morales
Igual no se descarta que entre otra persona más próximamente...
Tengan un feliz fin de semana 😉
- Carlos Arreola
- Respuestas: 145
- Foro: Archivo
:v
Tremendo predict del pana @Alexk
Da mas risa que la anterior eso si
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
🤣Jaja y es tramendamente absurdo., por todo esto...confiar tus contraseñas en servidores selfhosted de un forobetecon 1 negativa y 3 neutralesa 2 usd al mes - 24 usd al año
o
comprarlo en la pagina oficial de bitwarden por solo 10 usd al año
🥴🥴🥴🥴🥴
DIFICIL DECISION XDDXDXDXD
que le paso a perro dudoso?rip @Perro dudoso
lamento mucho lo que te pasó amigo
RIP el amigo perroque le paso a perro dudoso?
Hay denuncias anónimas, muchas llegan desde grupos de trabajo. Yo formo parte de un grupo con casi 1000 personas y reportamos casos que entre los mismos integrantes del grupo hacemos llegar con información en caliente desde las ciudades donde estamos, que es casi todo el país.En la historia @Humoristech dice que pararon el bus porque había un malandro, no por una alcabala y de casualidad encontraron a uno.
Lo que me imagino es que había un policía de civil y vio a alguien sospechoso y dio aviso a la alcabala próxima.
Operación tun tunHay denuncias anónimas, muchas llegan desde grupos de trabajo. Yo formo parte de un grupo con casi 1000 personas y reportamos casos que entre los mismos integrantes del grupo hacemos llegar con información en caliente desde las ciudades donde estamos, que es casi todo el país.
Muchas veces la denuncia es tipo:
"En el barrio San Juan del municipio Bolívar en el estado Portuguesa, un hombre con camisa azul y gorra negra estaba amenazando a una menor con un arma, la familia salió, los vecinos también, el tipo huyó y se montó en un bus que iba camino a XXX, el autobus tiene un dibujo de Piolín atrás y es de la línea tal". Dentro del grupo, hay muchos ex funcionarios, o gente que son familias o amigos de funcionarios con capacidad de ordenar operativos, o abogados, profesionales varios que trabajan en cuerpos de seguridad, que a su vez pasan la información y sale la orden.
El grupo, en primera instancia, inició por denunciar con tiempo a agresores de niños o ped... pero sí hay denuncias importantes, donde se puede capturar al agresor a tiempo, se tramita. Y sé que no somos el único grupo de ese tipo.
Hay muchas fallas en las premisas que se venden para defender el porte de armas libre para todos.Sí, es que la ley existe para permitir que la gente se protegan de la agresión...
Sin embargo, esa misma arma sirve para iniciarla... ¿Qué cosa no?
Entonces, no es el problema la ley, si no los que inician la agresión.
Pero además, mencionas una falla, ¿Cómo la corregirías?
O sea, ¿Cómo sería la ley que propondrías?
No. La operación tun tun aquí, se basa prácticamente en detener a la gente que participa que si en quemas de plazas, instituciones, agresiones a funcionarios o últimamente, los que publican llamando a matar policías y vainas así, cada quien en su peo.Operación tun tun
Enhorabuena hermanito, me acabo de percatar que tienes la insignia popular 😉.Gente como consigo la placa de ¡Usuario Popular!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?