VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🤣 JAJA totalmente eso es un claro retrado mental... y ese libro, siempre presente jajaVer el archivo adjunto 1511234
La izquierda en España esta diciendo que si eres un gymbro eres fascista de ultraderecha.
Obvio, es super normal que despues de un press banca te leas el Mein Kampf.
Retraso mental.
Deberías fijarte bien antes de dejar calificaciones neutrales a la gente por valor de 500€:A la espera desde ayer de transferencia a eth
DICE QUE EL PAGO ESTA RETENIDO PERO NO DA PRUEBAS, LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE WISE RETENGA UN PAGO
Gracias por el consejoDeberías fijarte bien antes de dejar calificaciones neutrales a la gente por valor de 500€:
Tenía negativas de hace tiempo (2018 y 2019) pero si hacemos oídos sordos... 🙁Ah no bueno, ya vi que tiene calificación negativa por lo mismo
Pero no por trámites, de hecho en 2021 me hizo un trámite y todo salió bien, por lo mismo confiéTenía negativas de hace tiempo (2018 y 2019) pero si hacemos oídos sordos... 🙁
Pero siempre tuvo la truchería dentro de su ser... xDPero no por trámites, de hecho en 2021 me hizo un trámite y todo salió bien, por lo mismo confié
Me pasaron el webo por la cara 🙁Pero siempre tuvo la truchería dentro de su ser... xD
La gente raramente cambia...
Bueno, ánimo y te deseo suerte a ver si se le removiera algo dentro y te devolviera el dinero...Me pasaron el webo por la cara 🙁
lo banearon por burlarse del estafador de david moralesque le paso a perro dudoso?
Cuando noMe pasaron el webo por la cara 🙁
En esa explicación faltó mencionar a los que suben estados de Whatsapp en contra del gobierno, a los que apoyan politicamente a cualquiera que no piense como ellos, y a los que quieren un cambio en Venezuela, de resto bien.No. La operación tun tun aquí, se basa prácticamente en detener a la gente que participa que si en quemas de plazas, instituciones, agresiones a funcionarios o últimamente, los que publican llamando a matar policías y vainas así, cada quien en su peo.
Ese huele a rojito 🤣Veo que además, defiendes de buen grado la operación tun tun de Diosdado...
Que secuestró y desapareció a Maria Oropeza y tantos otros...
Más claro imposible.
bueno y entonces chicoCuando no
Todos los enchufados huelen igual de feo...En esa explicación faltó mencionar a los que suben estados de Whatsapp en contra del gobierno, a los que apoyan politicamente a cualquiera que no piense como ellos, y a los que quieren un cambio en Venezuela, de resto bien.
Ese huele a rojito 🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?