Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que onda con la compra de cuentas paypal con movimientos, para estafar a paypal???

tienes como 180 dias para reclamar, a todos! y la que pegue, con eso recuperaste el dinero que pagaste por ella. Imaginate haber hecho un negocio aquí hace 1 mes y le vendes tu cuenta, le va a levantar disputa por no entregado esperando a que el gane
usualmente las disputas con empresas grandes la mayoría de las veces las ganas

tienes como 180 dias para reclamar, a todos! y la que pegue, con eso recuperaste el dinero que pagaste por ella. Imaginate haber hecho un negocio aquí hace 1 mes y le vendes tu cuenta, le va a levantar disputa por no entregado esperando a que el gane
Como para poner en la lista negra a todos los que vendan sus cuentas paypal a dichos compradores...

Te imaginas que un Exchange que haga PayPal venda la cuenta? 😶‍🌫️

Como para poner en la lista negra a todos los que vendan sus cuentas paypal a dichos compradores...

creo haber leido una negativa a un usuario aquí hace algunos años, de repente a un usuario le llega una negativa y se sorprende, indaga y le dice el otro usuario que le puso la negativa que le reclamaron y como no atendió, le quitaron el dinero y el procedió a poner la negativa, pero se quiso desatender diciendo que vendió su paypal

creo haber leido una negativa a un usuario aquí hace algunos años, de repente a un usuario le llega una negativa y se sorprende, indaga y le dice el otro usuario que le puso la negativa que le reclamaron y como no atendió, le quitaron el dinero y el procedió a poner la negativa, pero se quiso desatender diciendo que vendió su paypal
Negocios turbios.

Voy a decir que tengo 17 años a ver si vendo más… oh espera ya no vendo nada 🫤

Casi 3 páginas en una bienvenida... 😎🙈

Los betas son muy amables y hospitalarios 🙏😍
Momento!!!
Por qué no hay bienvenidas asi a los demás...??? 🤔🤔🤔

1736817893187.webp

Que buena está la serie de Los flipantes desafíos del molusco

Últimamente uso mucho Twitter y me he dado cuenta de algo jajaja

Solo hay llorones

Ahora que lo dices recuerdo haber visto eso, pero no recuerdo quien era.
Casi 3 páginas en una bienvenida... 😎🙈

Los betas son muy amables y hospitalarios 🙏😍
Momento!!!
Por qué no hay bienvenidas asi a los demás...??? 🤔🤔🤔

Ver el archivo adjunto 1399018
Si por lo que sea dijera que le falta dinero para comer hoy, los amables foreros dirían:

1736856798909.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás