iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me acabo de comprar unos AirPods Max por 225€ precintados, chollo o no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Feliz cumpleaños feliz 🎉 🥧 que la pase de bien a mejorPq son SIMPáticos
Me pasó algo similar con un usuario que vendió canales del YouTube, entré a su conversación para preguntar algo y me salía eliminado, supongo que será un nuevo método para estafar jajajaQuería cambiar datos de una cuenta Tis tos q compré el año pasado y veo que el usuario ha sido borrado del Foro 😵 hay q enojar bastante al Boss para q te erradique hasta de la base de datos xd
Ver el archivo adjunto 1399255
WALLET FOROBETA - SALDO FOROBETA
Buen día compañero, tengo esta duda, cuando adicionas tu Binance pay como wallter, para retirar saldo del foro y te pide tu ID pay, este es el mismo que el ID de Binance? (donde recibes pagos de otros usuarios de Binance) además, el mínimo para retirar sería de 10 usdt o no lo hay?
Agradezco sus respuestas
Quieres ligar señoras +50 *Quieres ligar y mantenerte saludable? Inscríbete en un gym y entra a las clases de (zumba-baile-Bailoterapia)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.