Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viernes y nadie se enoja 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
🤣 🤣 🤣 🤣 JAJA algunos piensan así...
Y no se burlen: sus hijos pueden salir así...

Recuerden: estafadores, ladrones y presos ¡A ignorados!
Luego no lloren si esos que hoy no ignoran, mañana los estafa.
eNhQaaC.gif

Viviremos tiempos interesantes...

Recuerden: estafadores, ladrones y presos ¡A ignorados!
Luego no lloren si esos que hoy no ignoran, mañana los estafa.
eNhQaaC.gif
me da curiosidad porque usas tanto al momo siendo uno de los kukas mas nefastos jaja

Espero que estén o produciendo o compartiendo con sus seres queridos para bien. Buen sábado

🤣 jajaja estos kukas, jajajaja...

Fui a renovar varios dominios que tenia en namecheap y me senti como en un asalto a mano armada con futuras previsiones de ser ultrajado sexualmente. Que les pasa, como van a pretender cobrar 18USD los .com con cupón 17... Hola Porkbun, mandando todos mis dominios para allá! 😎😎
Namecheap se está volviendo asquerosamente caro, y sin siquiera un sustento porque incluso Spaceship mantiene bajo el precio, el otro que rebota en precio con cupones tamibén es Namesilo, Unstoppable, Cloudflare (sin cupón), y a veces cada tanto Blacknight

buen fin de semana 🚀

El mejor foro del planeta

Los últimos meses del año los trabajo son escasos para los freenlancer

Estaba pensando para cuando volviera a abrir el curso de Apps enseñar una de mis cuentas y sus apps, pero...
Empecé a seguir a un tipo que crea apps porque leí un par de post de el qué me parecieron útiles.

Acaba de lanzar una App para compartirse notas entre parejas.

Mucha gente le comenta cosas como "que buena idea, como no se me ocurrió antes".

El recoge las flores que le lanzan, como si a él se le ocurrió esa idea.

PERO YO USABA UNA APP QUE ES EXACTAMENTE IGUAL CON UNA EX HACE COMO 5 AÑOS.

Me siento como el audio de conozco tu secreto:

Estaba pensando para cuando volviera a abrir el curso de Apps enseñar una de mis cuentas y sus apps para que todos vean el progreso, pero...

El tipo del que hable en este comentario compartió las reviews de su app y tiene 2 estrellas y review de gente que fue de Twitter a tirarle hate...

Recordé porque es mejor mantenerlo todo en privado.

13 días de registro y estafando a varios, por qué confían tanto en un usuario nuevo? Me piden que yo ponga filtros pero ustedes no tienen la capacidad de hacer sus filtros y decidir con quién les parece seguro hacer negocios?

Atrás