Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien me da chamba seria, ya me canse de las multis que quieren pagar 5€ por un video de 20 minutos...

Go 🚀

• Wow
Reacciones: aes
Cual es el rollo de que todo va por WhatsApp? Empiezas a hablar para algun negocio por el foro y apenas pueden piden salir a WhatsApp, por experiencias donde empiezan a llamar cuando no puedes contestar sus mensajes un domingo o un feriado o te llenan de audios, no la pienso repetir.

Yo poco hablo por app externa del foro por ese mismo asunto, igual si empiezan asi.

1. Por favor hablamos en horario laborales.
2. En visto
3. Silenciar
4. Bloquear.

Aunque sea mal el WhatsApp es casi necesario a veces no me da tiempo de ver los mp del foro

Yo poco hablo por app externa del foro por ese mismo asunto, igual si empiezan asi.

1. Por favor hablamos en horario laborales.
2. En visto
3. Silenciar
4. Bloquear.

Aunque sea mal el WhatsApp es casi necesario a veces no me da tiempo de ver los mp del foro
¿Se puede hacer negocios con los Mensajes Privados? ¡Sí!
Entonces, ¿Para qué darles otro medio si ya con MP es suficiente?
Luego que compran es otro trato... ¿Pero antes? ¡Son simples curiosos!

Recuerden a este buen hombre jaja...

Última edición:
¿Se puede hacer negocios con los Mensajes Privados? ¡Sí!
Entonces, ¿Para qué darles otro medio si ya con MP es suficiente?
Luego que compran es otro trato... ¿Pero antes? ¡Son simples curiosos!

Recuerden a este buen hombre jaja...

En mi caso personal, lo manejo directo por el foro casi todo, cuando ya es algo que amerita mas atención "en tiempo real" les doy el WhatsApp, (claro es que tengo 2 uno personal y uno trabajo por eso no me afecta mucho).

Pero si hay casos de casos

En mi caso personal, lo manejo directo por el foro casi todo, cuando ya es algo que amerita mas atención "en tiempo real" les doy el WhatsApp, (claro es que tengo 2 uno personal y uno trabajo por eso no me afecta mucho).

Pero si hay casos de casos
Totalmente 😌 👍

🚨 ¡Google extendió la promo de Gemini AI PRO hasta el 🗓️ 9 de diciembre!

🎬 Incluye: Veo 3.1 (generador de video pro), IA avanzada, imágenes con NanoBanana y 2TB en Drive. Todo por 12 meses.
Obtené tu acceso hoy, escribime al privado y te lo activo en minutos. 💬

📆 Esta promoción única finaliza el 9/12. No habrá prórrogas.
🗣️ Dejá un comentario y mandame mensaje.
¡Aprovechá ahora, no lo dejes pasar!

Estar acostado, ves un último reel, es una hamburguesa de lo más bueno

🥺😭

Atrás