Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en las mismas jajajajaj tenia dos y ya vendi una, ahira solo me queds la que genera por mucho dos dólares al mes
2$ como están las web con adsense es mucho XD, si es en español es tremendo nicho 🤣🤣🤣

🤣 Los amigos de PERÚ...
¿Conocen este caso o persona? (Es el David peruano)

No entiendo como personas pueden confiar...
Solo porque es "famoso" o "autoridad" jaja...
La verdad, no lo entiendo tanta ingenuidad 🤷‍♂️

Edito:
Bueno ya... dale David, aparecé que quiero invertir 1000 pepos contigo...YA!

Google ya va a sacar nano banana 2 mientras las imágenes de chatgpt se siguen viendo con amarillo meado.

He visto una página donde venden gemini ultra por 7 dólares mensual, lo estoy probando y de momento llevo unos días y todo ok y aquí en el foro lo están vendiendo a 15 o 20 dólares mensuales.
pasala

😈 Quiero uno YA... Lo voy a hacer trabajar 7x24 jaja...
🤔 Lastima que no sufre; no podré psicopatearle...
😌 Tendré que ir al espacio a traer una roca ☄️

Y que lo lloren los kukas que lo único que hicieron fue subir, crear impuestos, esclavizar y empobrecer a todos los habitantes del país (excepto ellos y sus cercanos).

Falta el impuesto a los juguetes, la aclaración de que elimino las retenciones a TODAS las economías regionales, seguro alguno más como el choreo de Sadaic (impuesto por pasar musica / tener televisores en los hoteles / bares, etc) y por supuesto la eliminación de miles de regulaciones.

🤣 Jaja estos kukas, hoy hice un video (en realidad hice varios), bueno ¡A reir!

Como lo han solicitado, se les ha escuchado:
Reitero la oferta desde hoy hasta las 11:59:59 p.m. del día 15 de Noviembre:
Por el mismo precio de $20 que vale esta reseña, tendrán una adicional de 500 palabras en Hogaristech y otra de 500 palabras en Coral JMV
Quedo de ustedes...

Espero que esta semana sea buena. Me tocaba el aguinaldo (utilidades) y me informaron que será en diciembre, así que seguiré pegado al sartén 🤔

Como que voy a abrir un servicio que se llame "Hablo bien de tu servicio" para Google Maps, Google Libros, Facebook, X, Instagram y Tripadvisor y donde sea. A $1 un mensaje standard y a $2 una chulada de mensaje.