Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Go 🚀

Que puedo hacer para cambiar mis USD que están en una cuenta con una tarjeta de débito por USDT?

Hasta ahora la mejor opción fue usar Prex Uruguay y con su tarjeta Virtual pude pasar los USD a Binance y me cobraron 3,3% si no, un exchanger, y me cobra el 8%

Desde Prex Argentina no se puede porque hay una ley que prohíbe el uso de tarjetas para cosas como Criptomonedas, apuestas y otras cosas más, y no lo voy a pasar a Prex Uruguay porque estaría gastando mi carga anual, que la quiero usar para sacar directamente de Paypal a Prex Uruguay,.

Entonces me quedan los USD en Prex Argentina con una Tarjeta de Débito que puede ser usada en otras cosas que no sean Binance, hay alguna forma de hacerlo? Estaba pensando crear una cuenta Zinli y Probar, pero resulta que eso también entra en lo prohibido 😓

Hola alguien de 🇪🇸 que me reciba 50 € por Bizum y me envíe 50$ por Usdt? 🙌🏻

Despues salen burlandose cuando la ia de revele 🤖
no creo porque corren mas lento jajaja

me gane mi pase al infierno pero no me arrepiento

Subasta activa, ChatGPT 5 TEACHER

Tan bonito que ibas Paypal.... con razon todos te odian :v

Nada como iniciar un buen viernes blasfemando de pura envidia y haciendo retrospectiva de todo lo que no se me permitió y me ha herido mientras busco mis niveles de culpabilidad y los del destino para que me hierva más la sangre y rezongue el resto del día sin tener solución de mi parte.

Nada como iniciar un buen viernes blasfemando de pura envidia y haciendo retrospectiva de todo lo que no se me permitió y me ha herido mientras busco mis niveles de culpabilidad y los del destino para que me hierva más la sangre y rezongue el resto del día sin tener solución de mi parte.
Y si alguien te saluda en la calle le dices:

Buen día desgraciado!

Poco para 2026

a darle amikos.. que por cierto.. que hermosa es n8n

LLevo rato que no andado por esta seccion, Que hay de nuevo?

Subasta activa, ChatGPT 5 TEACHER

Ella me dijo "solo como amigos", pero bueno, así es la vida, de verdad estaba enamorado. ¿Te ha pasado?

También estoy dando descuentos por si necesitas un buen diseño:

Exitos a todos.

Que opinan de Netflix comprando warner?

En mi opinion lo positivo es que los suscriptores de Netflix tendrán el catalogo de HBO qué es muy bueno.

Lo negativo es todo lo demás.

Menos streaming significa que Netflix podrá subir aún más sus precios.

HBO era la mejorcita en cuanto a calidad, y Netflix pura basura...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás