Tybuvzla
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para pagar mis deudas estoy yo,no conozco a David.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y las de David quien las paga?Para pagar mis deudas estoy yo,no conozco a David.
te 'hackearon' el user y pass para acceder a cpanel?@banahosting.com el unico soporte en el mundo que te hackean accesos a tu host y ellos se dan el lujo de demorar eones en responder un ticet solo para pedirte informacion absurda cuando tienen que revisar tu cuenta y darse cuenta inmediato que es un hackeo
no obstante a pesar que el ticket es urgente se demoran dias en responder... mas de 5 años con ellos y me toco usar el soporte por primera vez y esa una real MIERDA
quien sera...Al parecer volvió el usuario que hace harto spam en los posts solo para ganar 0.01$
Tal cualte 'hackearon' el user y pass para acceder a cpanel?
Tal cual
Me llegó una notificación a mi mail como usualmente llega cuando cambio algo, eso es la verificación de doble factor
Pues me llegó esa petición y voy a revisar que pasa y zas! Ya no tengo acceso
Abro ticket a soporte y ellos bien gracias🤡
Yo llevo mas de 24 horas sin respuesta de soporte 🫠A otro usuario le paso lo mismo que a ti
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.