Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para pagar mis deudas estoy yo,no conozco a David.

Pues,has de preguntar al mismo David. Feliz lunes !

Día cambiante.
El ataque de exchange y privados vendiendo agresivamente bitcoin para que bajase.
Metamask acepta btc ahora.
PayPal solicitó ser un banco.

c1vaFft.gif

Creo que nos vamos a acercar rápidamente a la página 500 sí todos recibimos la misma notificación del préstamo de tanto para recibir tanto en julio 2026.

¡AHORA SÍ VIENE LO CHIDO!

Quien me regala un vpn 🥺

Ojo con el usuario Burkito. Ofrece un servicio de Iptv con el que te puedes tirar semanas sin que funcione, no da la cara por telegram y en el momento que tiene varias quejas en el chat del grupo, las borra y lo silencia para que nadie pueda comentar. Le pagué 12 meses en los cuales los problemas son constantes, y los días que he estado sin el servicio suman meses. En su día me escribió por privado porque leyó un mensaje mío en otro grupo de Iptv, y me vendió la moto. Sé que no soy el único que tiene problemas con este tipo. Geeko streaming es una basura. Por lo menos, podías dar la cara.

@banahosting.com el unico soporte en el mundo que te hackean accesos a tu host y ellos se dan el lujo de demorar eones en responder un ticet solo para pedirte informacion absurda cuando tienen que revisar tu cuenta y darse cuenta inmediato que es un hackeo

no obstante a pesar que el ticket es urgente se demoran dias en responder... mas de 5 años con ellos y me toco usar el soporte por primera vez y esa una real MIERDA

No olviden que tengo mis dos servicios de SEO PARA IA en promoción y son realmente importantes!!

Animense!

@banahosting.com el unico soporte en el mundo que te hackean accesos a tu host y ellos se dan el lujo de demorar eones en responder un ticet solo para pedirte informacion absurda cuando tienen que revisar tu cuenta y darse cuenta inmediato que es un hackeo

no obstante a pesar que el ticket es urgente se demoran dias en responder... mas de 5 años con ellos y me toco usar el soporte por primera vez y esa una real MIERDA
te 'hackearon' el user y pass para acceder a cpanel?

Al parecer volvió el usuario que hace harto spam en los posts solo para ganar 0.01$ 🫩

te 'hackearon' el user y pass para acceder a cpanel?
Tal cual

Me llegó una notificación a mi mail como usualmente llega cuando cambio algo, eso es la verificación de doble factor

Pues me llegó esa petición y voy a revisar que pasa y zas! Ya no tengo acceso

Abro ticket a soporte y ellos bien gracias🤡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás