Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un poco de Spam

Acabo de comprar una Cajita Fuerte de 50$ y no es porque tenga dinero, sino porque tengo una 9mm en la gaveta de mis Boxer y un Pre adolescente de 10 años en casa...
Pide un trabajo de carpintería para ocultar armas , ante una emergencia en tu casa seguro no alcanzas a abrir la caja fuerte en lo que ya te mataron, debes de decirle a tus adolescentes que la tienes, que si la llegan a ver no la toquen y que no anden diciendo por ahí.
Todos en la casa deben saber que esta dentro y puede ser usada en una situación de riesgo.

siempre es buena mantener una
un buen anclaje a la pared y queda excelente.

pd: solo no vayas a poner la fecha de tu cumpleaños 😅
No sencillo anclado al piso del Closet : )

Pide un trabajo de carpintería para ocultar armas , ante una emergencia en tu casa seguro no alcanzas a abrir la caja fuerte en lo que ya te mataron, debes de decirle a tus adolescentes que la tienes, que si la llegan a ver no la toquen y que no anden diciendo por ahí.
Todos en la casa deben saber que esta dentro y puede ser usada en una situación de riesgo.
Bueno no tanto por seguridad del hogar, vivo en un piso 9 de un edificio y no creo que suban hasta aquí los ladrones, me la compré llevarla en el carro por si en un semáforo quieran robarme. Pero lo de los compartimientos secretos me parece buena idea para esconder el dinero de mi esposa jejeje

No compren Bitcoin, compren Memorias RAM

En 2026 se separarán las aguas. Todo va a ser más claro. Quién vive desde el amor y quien es un vampiro energético.

Salud

El placer de escribir lo que ves, sientes, vives, oyes y que ahora es un grito acallado o sí no, prisión o muerte

La Vaina está Jodía en Venezuela

Enserio decirle que hay un arma a alguien de 10 años???
Claro que si, así tenga 7 años.
Entre más temprano se les enseñe que no son un juguete y para lo que sirven mejor
Seguro es jugador de call of duty (u otro shooter como gta)

Mejor esconderla en un agujero en la pared

Queda mejor asi (y da tiempo a situaciones de emergencia)
Y dejaras un abujero en la pared así no más?
Para eso esta un buro o una base cama, el respaldo el escritorio el comedor o cualquier mueble etc y hay mecánismos en carpintería.

Bueno no tanto por seguridad del hogar, vivo en un piso 9 de un edificio y no creo que suban hasta aquí los ladrones, me la compré llevarla en el carro por si en un semáforo quieran robarme. Pero lo de los compartimientos secretos me parece buena idea para esconder el dinero de mi esposa jejeje
Alv peor, a menos que te asalten con navaja, si te asaltan con cualquier pistola tienes la de perder por la sorpresa.
Entrega todo y solo si te dan la espalda completamente puedes actuar pero arriesgas a quien lleves de copilotos.
Además no se como ande el tema de portación de armas en venezuela acá en mx es delito

Ese tema donde estaban localizando a alguien que estafó unos Paypal, es increíble cómo existen gente tan sinvergüenza para escudarse en que "eran intermediarios" y no quieren hacerse responsables del dinero. Increíble

Una vez mas Netflix caida masiva IPs colombia.

porque lo mencionas recien acabo de meterle los $100 de mi navidad 😵
Micron (un fabricante de rams) hace un par de semanas dijo que dejaba de fabricar para retail para dedicarse a vender a centros de datos de IA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás