4EverDranser
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Full Hd1 dia despues pirata en calidad grabado de cine, quien disfruta de una pelicula asi?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Full Hd1 dia despues pirata en calidad grabado de cine, quien disfruta de una pelicula asi?
El sol sale para todos, según algunos... 🤡hahahaha xdd
ve poniendo en 0.5 asi te compro a ti y saco mas en mis ventas fuera del foro 🤑
hoy en día con el iptv esta en menos de 7 dias 🤣Que estupides de las peliculas seguir diciendo "solo en cines" cuando en 2 semanas terminan en streaming.
Sin mencionar que desde el dia 1 estan piratas.
A mi no me molesta el cine y tampoco las pelis online 😌👍hoy en día con el iptv esta en menos de 7 dias 🤣
Mira yo como muchos colegas con respeto, vendemos artículos basura, ese producto es basura por tener una garantía de "activación" en realidad no es garantía de nada.Además de tirar precios, @titonbolero envía al privado para tratar de vender sus últimas cuentas. Así que ten cuidado @Grimmjow con gente asi. Nunca se sabe.
Que solo haya garantía de activación, no significa que NO dure, en este caso hasta el 2027. Pelea de precios lo entiendo, pero competencia? Escribiendo por privado a un negocio no solicitado, está en contra de las reglas del foro. Y ganará más clientes el aue vende más económico, es así en cualquier lado.Mira yo como muchos colegas con respeto, vendemos artículos basura, ese producto es basura por tener una garantía de "activación" en realidad no es garantía de nada.
Al ser un producto basura, es bueno que haya pelea de precios y competencia, al final se logra que el producto o sus términos y condiciones mejoren.
Ahí el beneficiado es el cliente final y gana más clientes el vendedor que sepa trabajar mejor.
Cada uno que venda lo que quiera, pero yo desde la carpetillada de CNavarrete con AWS con la garantía de activación (y cuya cuenta duró 1 día), me da mucha pereza comprar esa clase de artículos.Mira yo como muchos colegas con respeto, vendemos artículos basura, ese producto es basura por tener una garantía de "activación" en realidad no es garantía de nada.
Al ser un producto basura, es bueno que haya pelea de precios y competencia, al final se logra que el producto o sus términos y condiciones mejoren.
Ahí el beneficiado es el cliente final y gana más clientes el vendedor que sepa trabajar mejor.
La garantia es de activacion, no asi , no significa que dure 1 dia tampoco. Si quieres garantia por algo de 2 años, se deberia pagar más y no 10usd (por ejemplo). Y sino fácil, el comprador siempre tiene la oportunidad de abonar por la web oficial del producto, con garantia y soporte, pero DEBE pagar lo que sale mes a mes y no a precio regalado =)Cada uno que venda lo que quiera, pero yo desde la carpetillada de CNavarrete con AWS con la garantía de activación (y cuya cuenta duró 1 día), me da mucha pereza comprar esa clase de artículos.
No hay regulación sobre las granjas de bots en Perú
Pero aquí no pagan el precio real. Están mal acostumbrados a pagar menos y a exigir mucho; esa es la realidad. Si lo que buscan es soporte 24/7 y una garantía extendida, lo mejor es que opten por ir directamente a OpenAI y pagar el plan anual, sin complicarse. Asunto solucionado.Mira yo como muchos colegas con respeto, vendemos artículos basura, ese producto es basura por tener una garantía de "activación" en realidad no es garantía de nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.