Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay que ser muy indolente o aflojado de las agarraderas de la coherencia, para no conmoverse con los videos de los niños encontrando, abriendo y agradeciendo sus juguetes nuevos.
Eso es cierto, éstas generaciones parecen más expresivas y nos sorprenden con sus gestos de gratitud o descontento.

1766723377534.webp

Pensé que estábamos en la página 499 y ahora leo 495, ¿Fue mi imaginación?

Hay que ser muy indolente o aflojado de las agarraderas de la coherencia, para no conmoverse con los videos de los niños encontrando, abriendo y agradeciendo sus juguetes nuevos.
A mi lo que no me gusta son los videos en donde les llevan regalos a los niños que no conocen los juguetes y regalos.
Osea para que le muestras al niño que hay un mundo mejor que el que conoce, si no alcanzará a salir de ese mundo.
Es como a un ciego de nacimiento lo dejas ver por solo un día, y lo vuelves ciego de porvida de nuevo

Y como todavía es navidad
Feliz navidad a todos 🎅

Después de las fiestas me pongo de nuevo a trabajar.

Actualizo el tema sobre el servicio contratado. Después del mensaje anterior me indico que iba a devolverme el dinero, pero no ha sido así, no ha vuelto a responder, no recomiendo este servicio ni a este usuario. Si hubiera alguna novedad informare. Pasare a calificarle para que no le pase lo mismo a otros usuarios del foro.
Si le pones la negativa es muy probable que le pongan el No recomendado y si quiere tener pedidos en el foro te arregle, si no vas apañado...

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

En efecto, hay quien borró mensajes, hallando el fallo en la Matrix.

Bueno, a echar el último resto.

Ah, pero es que hay un ocioso eliminando mensajes, vamos hacia atrás. Tengo sospechas

Mantén el foco: un objetivo claro hoy, una tarea terminada mañana.

Buen día tengas los príncipes y princesas del foro, su redactora estrella ⭐ les saluda con cariño. Aquí les dejo la frase de hoy:
"Déjame ahora sí no confías en mí, solo quédate si serás capaz de defenderme"

Y tú ¿Pondrías las manos al fuego por la persona que está a tu lado?

Saludos, se les quiere

Respira, planifica, ejecuta. La productividad nace de la consistencia.

¿llegaremos a 500 pagina? 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás