Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaja cada vez que reviso tenemos menos paginas

Agradece cada aporte: las ideas pequeñas también alimentan grandes proyectos.

Pregunta si dudas; la comunicación evita malentendidos y ahorra tiempo.

Ok, investigué a un sospechoso de borrar sus mensajes y está fuera de sospecha.

Creo que el que está borrando es un usuario ignorado por mí. Pobre, siente que esto me afecta. Denle una curita y una compota.

El silencio respetuoso vale más que un comentario caliente.

Divide grandes metas en pasos y celebra cada avance.

Hola a todos los príncipes y princesas del foro, nuevamente su redactora preferida ha llegado, después de superar el cáncer. Si necesitan apoyo para entrar datos, realizar artículos para sus páginas webs o curar contenido de IA, recuerden contratarme y tendrán lo mejor del foro. Por aquí les dejo la frase de hoy:

"El hijo Dios ha llegado al mundo para traer esperanza...pero ¿ Tú estas preparado para mantener viva esa esperanza?" Dios no juzga, ni castiga, cada cual elije su camino.

Besos, se les quiere
Que bonita noticia

Gracias a @EnergyMech y a @Perro dudoso por el apoyo brindado en distintos aspectos.

Gente buena que actúa y no se luce con ello.

Faltaban 20 mensajes para llegar a los 500. Al cubrir los 20 en esta página, así habrá sido, sin importar que la persona que estará pronto sufriendo de una diarrea seca de noche (si el vudú no me falla), que está borrando mensajes de las páginas 4 a la 10.

Creo que el que está borrando es un usuario ignorado por mí. Pobre, siente que esto me afecta. Denle una curita y una compota.
De la gente que postea a menudo en DLQQ en las últimas páginas no es. Porque echando un vistazo al contador de mensajes de 15 usuarios diferentes, ninguno ha bajado tras haber borrado mensajes.

Desde hace años vengo queriendo encontrar un juego de mi infancia del que solo recordaba pocas cosas.

Era en 2D, el personaje era calvo, si disparabas a monedas podías hacerlas crecer y que valieran más. No recordaba más nada.

Desde que salió chatgpt intente que me dijera que juego era, lo intente con los varios modelos que salieron y nunca acertó.

Hoy, después de años, me complace informar que gemini encontró el videojuego: Mitsume ga Tooru.

Un ejemplo simple de como los modelos de IA están entrenados cada vez con más información.

jheassey

Estoy a la espera, revise su bandeja de entrada

que sucede ingreso y disminuye las paginas 😵

• Me gusta
Reacciones: aes
En algún momento quien esté borrando mensajes se va a regodear

Propón, no impongas: la convivencia se fortalece al abrir la mentalidad corporativa y el humanismo en su justo balance.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás