Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz Navidad atrasada

@EnergyMech pronto vas a ver mucha gente calificando en negativo a todo el que vendio platzi por 10 y 20 USD del Gobierno del Salvador, cayeron las cuentas xD
Habrá que estar atentos a ver si alguien quiere entrar en la clasificación de los con más negativas...

uffff y no va a pagar, estoy casi segura que fue un perfil que hace un par de años estafó como 6k en este mismo foro pero no tengo pruebas porque perdí chats, entonces hasta ahi lo dejo, si algo, ofrece "clases de SEO gratis" en grupos de whatsapp, después dice que llena las cuentas y pide mil articulos, pero apenas le pagan desaparece, asi opera
¿Quién?

Ya murió el SEO y adsense/amazón afiliados, Ahora los script/métodos de hacer videos de Youtube con IA

El mejor prompt es explicarle franca y sencillamente a la IA. Y si se equivoca le dices, si falta se lo agregas y si lo hace bien o mejor le das su palmada en la espalda.

que tal rankmath sobre todo para usar la API de CSE e indexar rapido los posts?

Escucha activa: lo que otros dicen, cuenta tanto como lo tuyo.

Evita la culpa: enfoca en soluciones y próximos pasos.

Pequeños gestos cuentan: agradecer, reconocer, compartir.

AYUDA CON RANKMATH!

estoy intentando vincular el plugin a mi cuenta de Google, la cual usé para hacer la compra y la descarga, pero cuando le doy clic en entrar con cuenta de google me lleva a verificar que soy humano (servicio de cloudflare) y ahi se queda dando vuelta y vuelta, y repite el proceso.

Ya intenté desde una pestaña privada y nueva sesion y nada.

Saludos a los Príncipes y Princesas del foro, les saluda una vez más su redactora estrella, espero que no hayan borrados mis mensajes jajaja. Aquí les dejo la frase de hoy

"No dejes para mañana, lo te puedas comer hoy" porque llega el ratón por la noche y se lo come.....

Así me decían cuando niña. La inocencia de los niños brilló en estas navidades, no dejemos que eso pase de moda. Besos, linda noche

Todavía en 493 páginas? Que pasó?

no pasamos de la pagina 493 :S

@JoseDev reportate mi king

62.webp

que ya empiece el 2026 ya me aburrió el 2025

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás