Humoristech
Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Aprende a decir “no” con amabilidad para proteger tu tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es el problema de confiar en exchanger una cantidad considerada.Hay que seguir extremando las precauciones en estas épocas, que no se olvide:
Perfil de comerciante de DeniXz
forobeta.com
Claro, pero es que este tío tenía 14 de itrader, más motivo para mantenerte estricto en la cantidad que se negocia...Es el problema de confiar en exchanger una cantidad considerada.
Ejemplo haces varios cambios de 50-100 y dices ok es confiable, pero te olvidas que el negocio de el no fueron 100 fueron de 3 a 10 dólares (su comisión).
Despues de varios cambios como piensas que el usuario es "legal" un día necesitas cambiar 1000 y caes en la trampa.
Osea te cambio 3 o 4 veces ganándose con eso tu confianza.
Por eso siempre con las mismas cantidades nada que un día 100 y al otro 800, si se tienen que hacer varias transacciones se hacen.
Cuando te roben (porque tarde o temprano te robaran) te robaran 100 y no 800
probe la de rankmath y si , indexa super rapido, tampoco es que mande muchas URLs pero las que publico si se indexan.yo uso la API directa de Search Console para indexar rapidamente usando nodejs
![]()
GitHub - swalker-888/google-indexing-api-bulk: Submit URLs in bulk to Google's Indexing API using a batch request
Submit URLs in bulk to Google's Indexing API using a batch request - swalker-888/google-indexing-api-bulkgithub.com
Funciona bien
Parecido a que te peguen una puñalada:
Te compro 1€ a 50 céntimos. Tremendo negocio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.