Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevo objetivo: quedar por encima de las 450 páginas en el DLQQ ¿Estáis de acuerdo?

El que esté borrando va a perder. O eso o noche y día borrando sus mensajes 😂

pero hay un limite, no puede borrar todos los mensajes, he intentado borrar de hace meses y ya no me da opción

pero hay un limite, no puede borrar todos los mensajes, he intentado borrar de hace meses y ya no me da opción
He mirado y si quisiera podría borrar mi primer mensaje en este DLQQ. Quizá lo hayas intentado en un tema cerrado...

pagina 489 💀

Para los que participan en las compras de cuentas de GPT les recuerdo que Chatgpt Teacher no es PLUS, eso es FALSO

Soy fiel defensor de la IA, pero no se puede usar para todo.

Cada vez mas seguido veo que restaurantes en apps de delivery usan IA para las fotos de las comidas.

Si no eres capaz de tomarle una foto a tu comida y que se vea apetitosa eres un fracasado y nunca confiaria en tu restaurante.

Desde que publique esto la cantidad de restaurantes en Rappi usando IA se multiplico (al menos en Peru).

Estoy 99% seguro que Rappi esta usando la API de chatgpt en su app para restaurantes dejandoles generar imagenes para la comida.

Lo se porque imagenes de restaurantes diferentes que no tienen nada que ver (por ejemplo uno de pollo y otro de pizza) tienen un prompt general igual: Fondo de marmol, plato blanco, angulo similar. Solo cambia la "comida".

IMG_20251230_151205.webp
IMG_20251230_151132.webp

Y es que no solo son tan vagos para no tomar una foto real, sino que escogen las peores imagenes que les hizo la IA.

El queso de la pizza parece spaghetti y la piña cubitos de mantequilla.

Mira el tamaño de ese pollo, parece una paloma. Y la ensalada parece vomito, la ensalada que acompaña al pollo es lechuga con tomate, no esa asquerosidad.

¿No hay nadie que venda tarjetas VCC en el foro, normalitas, sin 30$ de saldo ni nada así? ¿Que me permita verificar Paypal seguro y también pagar servicios que exijan tener la tarjeta de crédito vinculada?

Desde que publique esto la cantidad de restaurantes en Rappi usando IA se multiplico (al menos en Peru).

Estoy 99% seguro que Rappi esta usando la API de chatgpt en su app para restaurantes dejandoles generar imagenes para la comida.

Lo se porque imagenes de restaurantes diferentes que no tienen nada que ver (por ejemplo uno de pollo y otro de pizza) tienen un prompt general igual: Fondo de marmol, plato blanco, angulo similar. Solo cambia la "comida".

Ver el archivo adjunto 1561468 Ver el archivo adjunto 1561469

Y es que no solo son tan vagos para no tomar una foto real, sino que escogen las peores imagenes que les hizo la IA.

El queso de la pizza parece spaghetti y la piña cubitos de mantequilla.

Mira el tamaño de ese pollo, parece una paloma. Y la ensalada parece vomito, la ensalada que acompaña al pollo es lechuga con tomate, no esa asquerosidad.
En Uber Eats si lo tienen

Desconfío mucho de los restaurantes que generan sus fotos con IA, yo quiero ver la comida que me voy a comer, no una foto hecha con IA que no representa exactamente ese platillo.

Adjuntos

• IMG_8718.webp
    IMG_8718.webp
    77,1 KB · Visitas: 19
pagina 488 💀

Algunos les gusta alegar todo, ya hasta que ven el ban se les quitan las ganas :/ qué necesidad de perder tiempo

Algunos les gusta alegar todo, ya hasta que ven el ban se les quitan las ganas :/ qué necesidad de perder tiempo
Carlos, este año se publico el balance de calificaciones positivas y negativas como en años anteriores para ver si aumentaron o disminuyeron?

En Uber Eats si lo tienen

Desconfío mucho de los restaurantes que generan sus fotos con IA, yo quiero ver la comida que me voy a comer, no una foto hecha con IA que no representa exactamente ese platillo.
Al menos tienen una etiqueta que avisa que es IA, aquí no... Una multa les caería bien.

El objetivo de sobrepasar las 450 páginas que se tenía fijado para 2025, se cumplió con creces + básico + IVA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás