Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que este día 31 no sea de corre y corre y que lo gocen tanto que entiendan que es un día normal que nos da un pistoletazo de partida para hacer de lo normal, algo mejor.

¿Han extrañado las imágenes con David en distintas facetas de estafa y etc.?
Porque yo no.
Salimos ganando 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

QUIERO ABRIR UNA LLC QUIEN PUEDE BRINDARME EL SERVICIO

Se logró hacer deploy. Finalmente, ya soy feliz, tengo pánico, pero se que irá bien.

Ya descubrí varios bugs, pero se arreglarán mañana.

Quería comentarles a todos que, para agilizar las respuestas y mantener una comunicación más fluida con la comunidad, estoy utilizando la opción de dictado para generar algunos de mis mensajes.

Esta herramienta me permite responder de manera más rápida y eficiente a sus consultas y aportaciones, asegurando que pueda estar más presente en el foro.

Espero que esta modalidad contribuya a mejorar nuestra interacción y a que sigamos construyendo juntos una comunidad activa y dinámica en ForoBeta.

Respuesta generada con asistencia de Gemini AI

Ya es 31 que fuerte

El 2026 y los años que vienen serán mejores!

Alguien puede ayudarme ???
Escribi en una subasta equivocada.....

Algun moderador puede ayudarme a corregir ??

Alguien puede ayudarme ???
Escribi en una subasta equivocada.....

Algun moderador puede ayudarme a corregir ??
Ya te han sobrepasado la puja, te has librado. Para la próxima ten en cuenta que no se puede corregir una puja enviada.

Subasta ACTIVA ChatGPT PLUS ANUAL {GPT-5.2}

Página 507 (he llevado la cuenta)

Buenos días

Seguimos pagina 489 😵‍💫

Hola buenos días seguimos trabajando en el foro!

Impresionante como se evaporó el año...

Cerrando el año con 3 nuevos proyectos andando y uno con mucha fuerza, afinando el embudo para aprovechar la alta tasa de conversión desde Telegram.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás