Así es, eso y muchas cosas más están mal casi me da algo ayer, pero ya hoy durante el día iré corrigiendo cosillas, gracias, cree un hilo para reportar los errores por si tu o alguien más ve otras cosillas, gracias:Ver el archivo adjunto 1399698
@Alexk eres un crack... P
PD: el ícono de verificado Paypal me sale así, soy yo o es con todos
Si, regresara la versión naranja algo más retro, y el cypherpunk... primero hay que dejar estable este nuevo diseño 😉Me lo podrías volver a poner naranja porfavor siento que estoy en otro foro.
Ciento qué me quedo ciego aun con el descanso visual
Si el tema de colores no se toco desde el dia 0, lo dejare al final, lo importante ahora es la estructura para que sea más navegable, gracias.Una cosa, al usar una paleta de colores gris oscuro, se debe combinar con colores pasteles para una buena lectura, los colores muy fuertes o puros al lado de grises da vertigo, mareos, nauseas, migrañas y más. Sería bueno que ajustaran esos colores para evitar problemas de esa índole. @Alexk
Ver el archivo adjunto 1399715
Estaban desactivados, listo asi arreglo cosas de esa zona.@Alexk no me deja escribirte un privado man, puedo ponerme en contacto contigo?
personalmente si he mejorado, ahora estoy es buscando alguna especie de club de practica conversacional en mi ciudad para usarlo mas a menudo y familiarizarme mas con el idioma¿se puede aprender ingles con clases virtuales?, alguna recomendaciòn.
En momentos tarda en publicarse tema o mensaje recomiendo recargar, estaré viendo porque pasa
Ando desinstalando complementos viejos para empezarAl enviar el mensaje nuevo se queda como cargando si le das a responder de nuevo se duplica el mensaje.
Es mejor darle F5 es lo que pude apreciar
@AlexkY los pollitos???
X2
El oscuro hasta en la noche me cuesta adartarme a el
Prefiero este claro✅
Se deja en la primer opción al elegir el color, ahí cambiará según la hora del díaSi está mejor el claro a mi gusto. Aunque el theme oscuro no está mal, por el momento lo dejaré predeterminado.
@Alexk se puede configurar para que cambie automático según la hora del dispositivo?
El detalle de dejarlo a la izquierda es que si el comentario es muy corto, se quedaba ese espacio hacia abajo. Si no me equivoco en cyberpunk ya estaba algo así.Me gusta mas este tema oscuro que el anterior.
Lo que no me gusta es que la informacion del perfil ahora este arriba de los comentarios, se genera un enorme espacio sin utilidad que ademas hace que la pagina sea mas grande y rompe un poco la fluides de la lectura de los comentarios. Era mejor como antes agrupado todo a la izquierda.
Ver el archivo adjunto 1399773