Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El detalle de dejarlo a la izquierda es que si el comentario es muy corto, se quedaba ese espacio hacia abajo. Si no me equivoco en cyberpunk ya estaba algo así.

Pero el tamaño del espacio vertical a la izquierda dependia de la longitud del comentario, y no te interrumpia los otros comentarios.

En cambio ahora no importa que tan corto o largo sea siempre habra ese enorme renglon vacio separando cada comentario.

Pero el tamaño del espacio vertical a la izquierda dependia de la longitud del comentario, y no te interrumpia los otros comentarios.

En cambio ahora no importa que tan corto o largo sea siempre habra ese enorme renglon vacio separando cada comentario.
Por eso, si alguien respondía tan poco como este comentario, quedaba el espacio blanco hacia abajo

Revisando si sigue estando lento al publicar

que bonito se ve el foro, felicidades @Carlos Arreola y al equipo que lo hizo posible, se ve a toda madre la vdd 🤘

Hola, compañeros existe en el foro alguna seccion exclusiva para Importadores y exportadores o para inversores en la bolsa de valores ? Gracias

Se ve bien, si, me gusta mas la versión clara que la oscura, pero quizás sea la costumbre

Que bonito quedó @Alexk 🤩

Nada más que es dificil acostumbrarme luego de 10 años viendo el mismo diseño xd

Lo unico raro es que no sale el logo de forobeta 😱
Captura de pantalla 2025-01-15 a la(s) 10.55.11 a.m..webp

Hola, compañeros existe en el foro alguna seccion exclusiva para Importadores y exportadores o para inversores en la bolsa de valores ? Gracias
Puedes sugerirlo, si hay gente interesada, existe la posibilidad que creen una sección para eso.

Que bonito quedó @Alexk 🤩

Nada más que es dificil acostumbrarme luego de 10 años viendo el mismo diseño xd
Gracias, que bueno que te guste!
Cuando esté terminado por completo este diseño haremos uno retro para los nostálgicos 😅

Lo unico raro es que no sale el logo de forobeta 😱
Ver el archivo adjunto 1399806
Es el segundo que veo que lo reporta, que extraño...
1736960779016.webp

En la parte inferior selecciona el Nova.

Probando de nuevo las intermitencias

si me salio, ya lo cambie a nova 👍

@Alexk ya tienes de nuevo tu insignia de colaborador perrillo
y que buen diseño
Lo metí a traición en el CSS no mas no le digan al jefe que linea es o me la quitara 🥲

Probando de nuevo al publicar

Es en estilo Default en el que aun aparece con el logo Xenforo...

1736962454291.webp

Última edición: