Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro año más en el foro, ¿qué nos depara el futuro?

llegue tarde :S

2025 Presente. 🙌

Nos vemos en la cima 🔥

2025... 2+2+5 = 9

Interesante el mundo del misterio y el esoterismo, dejando atrás todas las filias y fobias, cuando abundas estos temas desde la óptica de la curiosidad pura y dura es imposible permanecer indiferente... como un toque personal en mis proyectos suelo dejar códigos y patrones, unos simples, obvios y otros más rebuscados o forzados como este ejemplo:

Usando mi "numero de vida, destino y alma" (el de la personalidad: 8 prefiero no usarlo) 6, 9 y 3 según la numerología... y mis tonos favoritos lo aplico a una paleta de colores para mi sitio web personal:

Pueden calcular sus números de Vida, destino, alma y de personalidad con ChatGPT... dando su nombre entero y su fecha de nacimiento.

Estas prácticas las he hecho desde niño sin saber el por qué, para darle un sentido a las cosas que hago/creo para dejar una parte de mi en cada proyecto, podrá ser tontería (no digo que no lo sea) pero todos tenemos supersticiones, dogmas, prejuicios desde el más creyente hasta el más escéptico... pues nada quería compartir algo personal para la ocasión, feliz año a todos. 💪

Primer día del año y me banean. Pero, valió la pena porque dije la verdad. Hay personas que abusan del trabajo de los demás. Por favor.

Primer día del año y me banean. Pero, valió la pena porque dije la verdad. Hay personas que abusan del trabajo de los demás. Por favor.

Sobre las pelis?.

Si. O sea 300 peliculas y va a pagar 1.6 USDT. Viste eso?

Pues no le escribí por 3 razones.

1- Por qué todavía no tengo súper poderes de convencimiento jajaja y por más que le escriba no va a aumentar el monto.

2- Se le respeta su oferta, aunque igual no estoy de acuerdo con el monto.

3- En pocas ocasiones por hacer una "tontería" uno gana una cantidad decente sin tanto esfuerzo.

Posdata: Una vez estaban quemando a Lekasvampire, pero yo veía la oferta algo decente.

2025. A lograr todo lo que nos propongamos.

Feliz año!!! @wp542 ¿Cómo la pasaste viejo?

🥂✨💰Feliz año nuevo para todos los colegas en el foro, que sigan los éxitos en sus proyectos para este 2025 que inicia!! 🔊

4 páginas en un solo día, si sigue ese ritmo se supera las mil en un año fácilmente... gente trabajadora hasta un 1 de enero tirando tecla jeje

4 páginas en un solo día, si sigue ese ritmo se supera las mil en un año fácilmente... gente trabajadora hasta un 1 de enero tirando tecla jeje
Creaste 4 paginas en un día? Cual es tu truco? yo tengo varios dominios esperando que arme su web jeje

Si ya quedará desahogarse por acá.

Ah ya entendí jajjjaa

Bah, la euforia del día 1. Luego hay días que ni una página. Carlos debería echarnos por baja productividad.

record guines