Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira mi firma:

Feliz año 2025 según calendario chino ander paga este año

AH mira, ya hay nueva pagina del DLQQ. bueno seguimos durmiendo 😴

Esta subasta es el sueño de muchas chicas y la envidia de los hombres

Buenas tardes.

¿Quién interesado en recibir Zinli y dar USDT?

Excelente tasa. +100$

Hola betas, quisiera asesorarme, deseo reportar o hacer una calificación negativa al itrade de un usuario, solo que no quisiera cometer algún error y que sea perjudicial para mí cuenta, tengo más de un año realizando comercio con esta persona pero ya dos cuentas que le he adquirido se han caído, se lo he reportado para que proceda a solucionar pero veo que se ha conectado al foro y no responde los mensajes, gracias.

Hola betas, quisiera asesorarme, deseo reportar o hacer una calificación negativa al itrade de un usuario, solo que no quisiera cometer algún error y que sea perjudicial para mí cuenta, tengo más de un año realizando comercio con esta persona pero ya dos cuentas que le he adquirido se han caído, se lo he reportado para que proceda a solucionar pero veo que se ha conectado al foro y no responde los mensajes, gracias.
Pues califica y cuando te arregle se la quitas... te ahogas en un vaso de agua...

Feliz 2025, que la web es de quien la trabaja.

El usuario más longevo del foro creo que puede considerarse un riesgo en potencia para otros users que tal ves no serán precavidos y no usen saldo de foro.

Que genial ser parte de foro beta les deseo éxito a todos y que sea honestos. quiero darle la gracias a Carlos Arreola.

Alguien que me pueda cambiar Zinli a USDT? Tengo zinli, busco cambiar 1:1.

Últimos días de Nudematic: Guía para crear Nudes HD con IA.
¿Quieres darle un vistazo? https://t.me/Nudematic

Me provoca lo mismo la y las personas de ambos lados de la ventanilla, likes = dinero...

.

Me provoca lo mismo la y las personas de ambos lados de la ventanilla, likes = dinero...

Parece a la peli del Joker, donde arroja dinero en el desfile... Ahora que recuerdo una vez paso algo así en Venezuela, en varias carreteras por jugar tiraban el dinero que ya era inservible, aunque igual la gente los agarraba por chiste.

Alguien que viva de sus canales de YouTube?

Después de tantos a; os me volvieron estafar, por dios que estúpido fui! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver el archivo adjunto 1392689

la cuenta tiene todo, por dios, una cuenta asi vale mas de 50 dolares, por dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni tanto, no tiene antiguedad, solo invirtió en la VIP, en la videollamada mínimo puso a un vecino y le dio 5dl, aproximo un gasto de diez dólares por todo.