tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otro año más en el foro, ¿qué nos depara el futuro?
Primer día del año y me banean. Pero, valió la pena porque dije la verdad. Hay personas que abusan del trabajo de los demás. Por favor.
Si. O sea 300 peliculas y va a pagar 1.6 USDT. Viste eso?Sobre las pelis?.
Si. O sea 300 peliculas y va a pagar 1.6 USDT. Viste eso?
Falta enlazarlo a DLQQ de este año, ahora que @Carlos Arreola llegue de su descanso seguro lo vincula.Le doy al enlace de DLQQ en la versión móvil y me envía a la edición 2024.
Creaste 4 paginas en un día? Cual es tu truco? yo tengo varios dominios esperando que arme su web jeje4 páginas en un solo día, si sigue ese ritmo se supera las mil en un año fácilmente... gente trabajadora hasta un 1 de enero tirando tecla jeje
Si ya quedará desahogarse por acá.Pues no le escribí por 3 razones.
1- Por qué todavía no tengo súper poderes de convencimiento jajaja y por más que le escriba no va a aumentar el monto.
2- Se le respeta su oferta, aunque igual no estoy de acuerdo con el monto.
3- En pocas ocasiones por hacer una "tontería" uno gana una cantidad decente sin tanto esfuerzo.
Posdata: Una vez estaban quemando a Lekasvampire, pero yo veía la oferta algo decente.
Ah ya entendí jajjjaa4 páginas en un solo día, si sigue ese ritmo se supera las mil en un año fácilmente... gente trabajadora hasta un 1 de enero tirando tecla jeje
Igual es fácil crear 4 webs en un día, es cuestión de automatizar procesos, no quiere decir que sean automáticas claro.Ah ya entendí jajjjaa
Bah, la euforia del día 1. Luego hay días que ni una página. Carlos debería echarnos por baja productividad.4 páginas en un solo día, si sigue ese ritmo se supera las mil en un año fácilmente... gente trabajadora hasta un 1 de enero tirando tecla jeje
4 páginas en un solo día, si sigue ese ritmo se supera las mil en un año fácilmente... gente trabajadora hasta un 1 de enero tirando tecla jeje