Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tus 2$ @Perro dudoso, se los envié a alguien más que ojalá le sirva más 😁

@Grimmjow por si acaso no envias a paypal??

Tú me jodiste varios negocios antes de eso cabronazo xD
Con cariño XD pero la verdadera pregunta es, como piensas pagar eso con proyectos sin solvencia que generan pérdidas? 8$k, es casi 1 año de sueldo mínimo, sin comer nada xd (Osea sin gastar nada)

A esos chistosos si deberían banearlos, jugarse con la reputación de alguien es tóxico para el foro

Al final ignoré porque me estaba llendo excelente ese fin de semana con mi nuevo trabajo , Además que para creer algo así, es de poco intelecto, por lo que ese tipo de gente, me da ya igual 🤣 que vamos, quién se haya creído eso, no es muy listo que digamos

Con cariño XD pero la verdadera pregunta es, como piensas pagar eso con proyectos sin solvencia que generan pérdidas? 8$k, es casi 1 año de sueldo mínimo, sin comer nada xd (Osea sin gastar nada)
Tengo mucho dinero en herramientas invertido, a vender poco a poco, las licencias de Elementor, tengo 900 sin vender xD

a 5$ c/u con 100 que venda ya le pagué sobrado a Stiven (por ejemplo)

Ando viendo varias opciones además de eso, tengo unos 800$ retenidos por ahí que ya tienen dueño, pero sacarlos eran casi 600$ ni al caso, aquí querían cobrarme las verificaciones como si fueran del mismísimo Papa Juan Pablo xD

Gracias por tus 2$ @Perro dudoso, se los envié a alguien más que ojalá le sirva más 😁
Amigo aquí he donado en total más de 100$ desde vips o los que me sacan risas o los que me conmueven lo que hagas con el dinero del fondo daviton tu sabrás
Un abrazo

Amigo... emprende... pero q no sea a costa de los derechos de autor de los otros... tan difícil es entender eso?

Chamo tú de que tas hablando?

Las licencias de Elementor son reventa de un paquete de licencias que compré legalmente xd

Son licencias originales, el costo era bastante más bajo que una de Elementor pro directamente, es más, no sé ni porque lo quitaron si es peor la venta de netflix que la venta de licencias de elementor, es como vender keys de Steam o cosas así

Tengo mucho dinero en herramientas invertido, a vender poco a poco, las licencias de Elementor, tengo 900 sin vender xD

¿Precio para reseller?

Tienes menos de 1 año para venderlo, así que prácticamente ni vendiendo todo puedes sacar rendimiento, a los que les estás vendiendo, ahora, necesitarás renovar esa licencia, mala inversión 🥲

Piensa, tienes 100 ya vendidas, 500$ supuestamente, que te da para otro año, pero realmente puedes vender esa cantidad? Donde? El foro ya está prohibido, si lograste vender solo 100$ en el tiempo que llevas, te queda menos de 1 año para renovar esa licencia

Amigo aquí he donado en total más de 100$ desde vips o los que me sacan risas o los que me conmueven lo que hagas con el dinero del fondo daviton tu sabrás
Un abrazo
Falto yo

El q mal anda, mal termina...

Saludos!!!