Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis vistas se acomodaron mejor a la versión gris :'D, y pensar que no me agradaba al inicio.

Al mal paso, darle prisa

Chamo tú de que tas hablando?

Las licencias de Elementor son reventa de un paquete de licencias que compré legalmente xd

Son licencias originales, el costo era bastante más bajo que una de Elementor pro directamente, es más, no sé ni porque lo quitaron si es peor la venta de netflix que la venta de licencias de elementor, es como vender keys de Steam o cosas así
Vendelas en babiato, hay mucho arabe con plata pa gastar

Aún con bastantes pendientes pero ya el foro "andando" y parece que me puedo tomar un mini respiro

Que Nuevos foros se crearan en este 2025?

Sigue este tema creciendo, especial para quienes van a abrir sus nuevos blogs multitemas o específicos en este 2025. Y así será la tendencia, sea en lote o individual, siempre a $0.20 las 100 palabras (saquen sus cuentas).

• Principio de la Publicidad (1.700 palabras)
  • Principio de Bioética (900 palabras)
  • Cómo elaborar un plan de marketing (1.500 palabras)
  • 10 estrategias de marketing digital para viajes y turismo (3.000 palabras)
  • Sierras Circulares: Todo lo que debes saber (1.700 palabras)
  • Negocios para emprender desde casa (2.400 palabras)
  • 23 Perros pequeños ideales para vivir en apartamentos (1.900 palabras)
  • SEO negativo: Todo lo necesario para combatirlo (3.200 palabras)
  • Vender en Amazon: todo lo que debes saber si eres principiante (2.200 palabras)
  • Aprende para qué sirve el planificador de palabras clave (1.500 palabras)

Aún con bastantes pendientes pero ya el foro "andando" y parece que me puedo tomar un mini respiro
Se ve bien, creo que se debe resaltar más el no recomendado, préstamo pendiente y baneado, que a pesar de que lo tengo (el no recomendado), por las tonalidades (modo oscuro), no se nota y puede pasar desapercibido

Si tengo 700 chats de whasapp procedentes de una campaña de meta y son clientes interesados en servicio técnico y reparación, cual sería el porcentaje de ventas que debería tener en promedio, hay algún cálculo para eso? Son clientes bien segmentados

Se ve bien, creo que se debe resaltar más el no recomendado, préstamo pendiente y baneado, que a pesar de que lo tengo (el no recomendado), por las tonalidades (modo oscuro), no se nota y puede pasar desapercibido
1736997105190.webp

Adjuntos

• images (28).webp
    images (28).webp
    22,8 KB · Visitas: 4
1736998473167.webp

Al final ambos terminaron con superpoderes... aunque con tanto fondo blanco casi me dejan ciego. Pero hey, ahora con ese emote hasta da gusto hacer negocios 🦸‍♂️

y este nuevo refresh de imagen. :0

lastima sigue el mismo buscador xd

Significa Alerta!

A los no recomendado les pondría una calavera llamativa para que sirva de alerta 😁