David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tú me jodiste varios negocios antes de eso cabronazo xDYo dije lo mismo con menos $ y casi casi que me funaste xd
Con cariño XD pero la verdadera pregunta es, como piensas pagar eso con proyectos sin solvencia que generan pérdidas? 8$k, es casi 1 año de sueldo mínimo, sin comer nada xd (Osea sin gastar nada)Tú me jodiste varios negocios antes de eso cabronazo xD
A esos chistosos si deberían banearlos, jugarse con la reputación de alguien es tóxico para el foro
Tengo mucho dinero en herramientas invertido, a vender poco a poco, las licencias de Elementor, tengo 900 sin vender xDCon cariño XD pero la verdadera pregunta es, como piensas pagar eso con proyectos sin solvencia que generan pérdidas? 8$k, es casi 1 año de sueldo mínimo, sin comer nada xd (Osea sin gastar nada)
Ajá :vCon cariño XD
Amigo aquí he donado en total más de 100$ desde vips o los que me sacan risas o los que me conmueven lo que hagas con el dinero del fondo daviton tu sabrásGracias por tus 2$ @Perro dudoso, se los envié a alguien más que ojalá le sirva más 😁
Amigo... emprende... pero q no sea a costa de los derechos de autor de los otros... tan difícil es entender eso?
Tengo mucho dinero en herramientas invertido, a vender poco a poco, las licencias de Elementor, tengo 900 sin vender xD
a 5$ c/u con 100 que venda ya le pagué sobrado a Stiven (por ejemplo)
Tienes menos de 1 año para venderlo, así que prácticamente ni vendiendo todo puedes sacar rendimiento, a los que les estás vendiendo, ahora, necesitarás renovar esa licencia, mala inversión 🥲Tengo mucho dinero en herramientas invertido, a vender poco a poco, las licencias de Elementor, tengo 900 sin vender xD
a 5$ c/u con 100 que venda ya le pagué sobrado a Stiven (por ejemplo)
Falto yoAmigo aquí he donado en total más de 100$ desde vips o los que me sacan risas o los que me conmueven lo que hagas con el dinero del fondo daviton tu sabrás
Un abrazo
No sale a cuenta chamo, total que ya ni se puede vender XD¿Precio para reseller?
1-2$ por aquí, avisas¿Precio para reseller?
Verdad que eres Mrtiki, para ti gratis 😎1-2$ por aquí, avisas
Necesito algo menos de $5 para ganar algo, asi como ganaba con lo prestamos que le hacia a @Ander.peNo sale a cuenta chamo, total que ya ni se puede vender XD
Tu si vas a pagar obvioFalto yo
Vales un Perú 💪Verdad que eres Mrtiki, para ti gratis 😎
Dudoso y para el buen tiki alguna donación. 😥Tu si vas a pagar obvio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?